-- Article Top Advertisement --

Ahí estaba yo. En silencio frente a mi vida. Siguiendo todo lo que me habían enseñado y sin lograr lo que quería.

Le di libre a “la cabeza”, y puse “los sentimientos” al mando.

-- Article Inline Advertisement --

Sin esquemas a seguir, dieron rienda suelta a lo que querían.

Llevaban una vida sujetos al mando férreo y controlador de “la cabeza”, donde todo se dirigía por “la lógica”, “el sentido común” y a veces “el pesimismo”.

Se sintieron libres de diagnosticarme “locura temporal”, y yo me sentí viva.

Me hicieron creer que sí lograba sentir que obtenía todo lo que quería, lo tendría. Acepté el juego. Estaba con el ánimo por los cielos y entrando en un estado de euforia. Fue fácil creerles.

Tenerlos al mando era relajante y divertido. Estaba renovada. Imaginar que lograba lo que quería me hacía sentir fuerte y capaz. Todo parecía fácil.

-Ahora viene la mejor parte Tatiana, me dijeron “los sentimientos”. -Vamos a contarle tus metas y propósitos a todo el que nos encontremos.

-Están locos? Eso no se puede. “La cabeza” siempre dijo que sí le cuentas a otros lo que quieres, no se cumple.

Se reían, me recordaban que con ella al mando, todo era una calamidad aún antes de intentarlo. Y que por andar siempre con “la lógica” y “el sentido común”, con los años se había vuelto pesimista.

Acepté el plan. “Los sentimientos” se encargaron de contarle a media humanidad absolutamente todas mis metas, mostrándose tal cual eran, “sentimentales”.

La gente los veía tan emotivos que no podía evitar emocionarse. Terminaban felicitándome y deseándome lo mejor.

Hicieron un trabajo excepcional, enseñándome a que el silencio no es de valientes…

📕 Si tienes más de 40 y quieres saber cómo transformar tu vida, Lee hoy mismo los libros de Autoayuda y Motivación femenina que he escrito!!!

Libros de Autoayuda y Motivación femenina

Te envío mi Master Class y agendo una video llamada individual contigo.
Te cuento paso a paso como lo hice y te ayudo a hacerlo…
Un abrazo con todo mi amor,
Tatiana
Escritora y Coach femenina
Ayudo mujeres de más de 40 a transformar su vida.
-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorTe Fuiste
Artículo siguienteRecomendados de Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.