En la saga de “Los reyes malditos”, de Maurice Druon, una de las partes que más me conmovió fue cuando Isabel, la loba de Francia, le dice con desesperación a su padre el Rey que no es feliz.
 
Felipe IV responde, – No naciste para ser feliz. – Naciste para ser Reina.
 
La primera relación seria para mí, no para él, fue como a mis 20.
Éramos afines. Me llamaba poco, casi no nos veíamos, aunado a su indiferencia No es eso lo que una mujer busca?
 
A los 20 parece que yo sí.
 
Y si lo anterior no me parecía suficiente y me quedaban dudas de que fuéramos tal para cual, se dedicaba a darme largas cuando le preguntaba sobre nuestro futuro. – Necesito tiempo, decía.
 
Pasaron meses y luego años, hasta que un día le pregunté porque me trataba así. – Porque te dejas, fue su respuesta.
 
Quedé muda, me impacto. Respiré profundo. Sonreí. Le di las gracias por ratificarme una respuesta que sabía desde el inicio.
 
En la vida no importa lo que nos pase, importa como reaccionamos.
 
La mayoría de las veces es secundario lamentarnos por los años pasados. En nuestra balanza tiene que pesar más el porvenir que tenemos frente a nosotras.
Metámonos en lo más profundo del subconsciente que en esta vida no nos tocó ser Reinas. Tuvimos el enorme privilegio de nacer para ser felices.
 
💃🏻¿Sabias que lo que sientes es lo que atraes y recibes?
 
📕 Aprende Cómo dejar atrás el pasado y Recuperar tu Autoestima.
Si sientes curiosidad, y realmente quieres saber paso a paso, ¿Cómo hice los cambios hasta convertirme en una Mujer sin equipaje, con la autoestima suficiente para amarse valorarse y colocarse siempre en Primer lugar?
 
📖Inspírate leyendo los libros que he escrito, porque en ellos te enseñó cómo despedirte del pasado y tomar las mejores decisiones de tu vida, mientras recuperas toda tu Autoestima, convirtiéndote en una Mujer sin equipaje.
 
Además con tu Compra recibes los regalos que preparé para ti🎁 🎁
 
Solo tienes que hacer click en el siguiente enlace⬇️
 
🙋🏻‍♀️ Conectarás nuevamente con la increíble Mujer que Tienes Dentro.
 
💪🏽 Aumentarás Tu Energía, Motivación y positivismo.
 
¡Este es tu momento!
💃🏻 “Conviértete en la mejor versión de ti misma”
 
Descubre el increíble potencial que tienes dentro, y disfruta de la gran Mujer que eres.
 
 
💃🏻 “Porque lo que sientes, es lo que atraes y recibes”.
❤️🙂❤️
 
Si te encantó este post envíame tus comentarios y sientes que le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo💌
 
Un abrazo y miles de bendiciones,
Tatiana
 
☎️ 507 6201 4464
 
56 vistas0 comentarios

Artículo anteriorADIÓS
Artículo siguienteCines en Canadá reabren tras un año de estar cerrados por la pandemia
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.