La culpa cae al piso - Autoestima - Mujer sin equipaje
-- Article Top Advertisement --

En béisbol un “hit” o “imparable”, es cuando el bateador conecta la bola a una velocidad que no puede ser atrapada.

Crecí con un padre, que como padre es excelente, y con una madre a la que compadezco por haberlo escogido como pareja. Sus infidelidades la llevaban a un sufrimiento extremo.

-- Article Inline Advertisement --

De mí, se esperaba que fuera fuerte, que fuera adulta, que escuchara a mi madre, la aconsejará y solucionará desviando la mirada mientras el hogar se desmoronaba. Mi hermano tenía 12 y yo 14 cuando creí que mi madre nos dejó.

Hoy que soy adulta entiendo que no se fue. Hoy sé que las puertas se le cerraron en las narices, se agotó y simplemente no pudo mas.

Fue un momento difícil.

Me acostumbré tanto al papel de cuidadora, que de adulta me enfrasque en relaciones con hombres que tenían mil conflictos existenciales e inseguridades, cuyas vidas eran un verdadero caos.

En ocasiones nos sentimos seguras en relaciones de dependencia, sin detenernos a pensar en el enorme desgaste que nos ocasiona ser la “muleta emocional” de alguien.

Agradezco lo que me pasó. Aprendí qué nuestros éxitos son el fruto de nuestros aciertos y nuestras equivocaciones son simplemente parte de un aprendizaje, un aprendizaje que nos da la enorme bendición de atrevernos a “crecer”.

Por eso hoy, cuando veo a mis hijos, me siento orgullosa. A ambos les di lo mejor de mí, les enseñé todo lo que sé. Todo, menos a atrapar “imparables”, a ellos les enseñe que la culpa no se atrapa, la culpa cae al piso.

🧐 💃🏻 Si sientes curiosidad por saber ¿cómo puedes recuperar Tu Autoestima y convertirte en tu prioridad?⤵️ 

📕En mis libros te cuento todo lo que necesitas y te enseñó cómo lograrlo

 

Libro de motivación, autoayuda y autoestimaAutoestima Libros de autoayuda Mujer sin equipaje Escritora por encargo

Si te gusto este Post envíame tus comentarios, y si sientes que le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo💌

Un abrazo y miles de bendiciones,

Tatiana, Escritora y Coach especialista en Mujeres

Mujer sin equipaje  ☎️ 507 6201 4464 [email protected]    

#autoestima #autoayuda #mujeres #libros #coaching #mujersinequipaje #escritores

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorCambio de hora en casi todo Canadá a partir de este domingo 14 de marzo 2021
Artículo siguienteCritican a Canadá por no apoyar la suspensión temporal de patentes de covid-19
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.