El problema de tener una vida como la de Juana I de Castilla, mejor conocida como “Juana la loca” es que nada es como parece.

Hija de los Reyes Católicos de España, casada con el amor de su vida, madre de 6 hijos. Cautiva 46 años en el Palacio de Tordesillas.

En mi afán de querer que las cosas durarán, he cometido errores al no querer rendirme, perpetuando lo más que pueda mis propias equivocaciones.

Antes pensaba que si no tenía una excusa válida (para los demás) no podía tomar una decisión.

Esa postergación me llevó a darme cuenta que jamás encontraría excusas que sustentarán mis decisiones.

Entendí que no las encontraría, porque no las necesitaba. Era una mujer libre, que vivía más cautiva que Juana la loca, porque mis ataduras eran mentales, yo misma las había creado.

Rendirse, no tiene nada de malo, cuando te das cuenta que “ya fue suficiente.”

Si tienes más de 40 y quieres transformar tu vida, visita aquí la Tienda de una Mujer sin Equipaje, encontrarás todo lo que necesitas para Recuperar tu Autoestima, Conectar Contigo Misma y Disfrutar la Mejor Etapa de tu vida!!!
Gracias por leerme y que Dios te bendiga.
Con amor, Tatiana
P.d. Para recibir todo lo que comparto, Unete aquí a Mujer sin Equipaje!!!

Artículo anterior¡POR FAVOR…SOCIEDAD. NO ME CUESTIONES!
Artículo siguienteResucita el Titanic en China
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.