-- Article Top Advertisement --

Uno de los errores que he cometido en mis relaciones es buscarle justificación o explicación a lo que un hombre me está diciendo. En qué cabeza cabe explicarme a mí misma (generalmente para que me suene más bonito) lo que ya me están diciendo, quizás solo en la mía, y es cuando empiezo a justificar lo injustificable.

La primera vez que oí hablar del “canto de las sirenas” estaba en Roma con mi padre. Yo tenía como 27 años y no tenía novio.

Mi padre quería que me casara, así que me explico lo que era “el canto de las sirenas” en la mitología.

Me decía que Homero en la novela de La Odisea, describía a las sirenas como hermosas criaturas que seducían con sus voces a quienes las escuchaban.

Hechizaban a los marineros quienes por seguir su canto acababan perdidos sin poder llegar a puerto para reunirse con sus esposas.

Aseguró que, si realmente quería casarme o tener una buena relación de pareja, debía estar atenta y no escuchar nunca más “el canto de las sirenas”.

Esa tarde sentados bebiendo el vino de la casa de un pequeño restaurante, me dijo, -Tatiana los hombres no mienten.

-Cuando un hombre le dice que – NO está listo para una relación seria, es porque no lo está, así de simple, no le busque más explicación, siga su camino.

-Si le dice que esta confundido, que la del problema no es usted sino él. -Parece y váyase. ¿Porque se va a quedar con alguien que desde el principio está reconociendo que tiene un problema?

-Si el tipo le está confesando que no es el momento, siga su camino, no se quede esperando un momento que no va a llegar.

Entendí que no somos nosotras las que tenemos que ajustar nuestras necesidades o anhelos para que coincidan con el hombre que se nos cruzó.

Simplemente tenemos que ponernos unos zapatos cómodos para continuar disfrutando el camino de la vida y encontrarnos con un hombre que esté listo, al que la confusión ya se le haya pasado y sea su momento, y de esos hay muchos. Depende de nosotras aprender a escuchar lo que nos dicen sus palabras, para no terminar siguiendo “el canto de las sirenas”.

———-
Si quieres recuperar tú autoestima, tienes que leer mis libros, porque en ellos te enseñó todo lo que necesitas para conseguirlo. Sin importar cómo te sientas o por lo que sea que estés pasando; leyéndolos vas a motivarte y a tomar acción.

Si te encantó este Post, y sientes que le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo

Que Dios te bendiga tan enormemente como hoy lo hace conmigo, al permitirme ser leída.

Con enorme cariño,
Tatiana

Mujer sin equipaje



-- Article Inline Advertisement --

 

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorSalon VIRTUAL de empleo y de la formación continua de Quebec
Artículo siguientePromoción Dúo Bravo: Internet 60 Mbps + Telefonía Residencial
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.