-- Article Top Advertisement --

El 29 de mayo del 2019 me dio por poner en Facebook Mujer sin Equipaje. Fue fácil, tomé una foto y la publiqué.

El primer día tuve 2 me gusta; el mío y el de mi mamá. La segunda semana 4, sumando los dos de mis hijos, y con esos 4 empecé a postear.

-- Article Inline Advertisement --

Muchas de ustedes me preguntan si lo que escribo es real o es de mi imaginación. Tengo que reconocer, y no con gran orgullo que todo es real.

A mi imaginación le debo 2 novelas, que ni por mucho que mi madre me apoyara, sería capaz de leer. De que tratan? Pues de todo. Desde extraterrestres, hasta la inquisición, pasando por las teorías mayas, sin dejar por fuera el kkk, el béisbol , los psiquiátricos, obviamente tenía que incluir las gárgolas, simplemente porque me gustan. También puse lo paranormal, para que no me quedaran incompletas y por supuesto, las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y al Papa.

Al final los editores son más sabios de lo que creemos. Nadie las publicó. Nadie excepto yo misma en Amazon. Y si algún incauto las pagó, que me diga y le devuelvo su $1.99, porque pretender que alguien las lea no es correcto.

Con mi imaginación tras las rejas y queriendo escribir, lo único que me quedaba era contar sobre mi. Me sentaba y en cuestión de minutos salían los artículos. Seguía con los 4 me gusta del inicio, y obviamente los de mis “verdaderas” amigas, esas, las del compinche, las que siempre te dan la razón, pero nunca sabes si es porque la tienes, o porque te pusiste intensa.

De ahí pase a 160 me gusta, la cosa estaba increíble y yo emocionadísima, hasta que en un solo día mi estadística subió más de 7 mil me gusta, superando los 20 mil, acompañados por infinidad de maravillosos comentarios y cientos de compartidos que me paralizaron. Recordé los Olímpicos de Atenas 2.004, cuando el ciclista Chris Hoy, visualiza los 2 momentos a los que se enfrenta.

El primero, que se quiebre si le rompen el récord mundial que traía establecido, y su mente paralice en un solo instante la preparación que le ha tomado años. Y el segundo, cuando él controle su mente, salga a pedalear, se supere así mismo, corean su nombre, y la bandera inglesa se levante sobre todas.

Redactar el siguiente Post me tomó más de 14 horas. Sentí pavor de escribir para ustedes. No dormí. Me acosté a las 3, me levante a las 6.

Había enfrentado el primer temor. El miedo a que nadie me leyera. Ese temor fue el más fácil. El verdadero reto sería poder hacer lo que yo esperaba de mi. Convencer a todos los personajes que viven en mi imaginación que podemos escribir cada día un artículo más, solo uno, solo el de hoy.

Las palabras se me quedan cortas. El tiempo es lo que más valor tiene en sus vidas, y me han brindado el honor de darme estos instantes. Gracias por leerme, gracias por escribirme, gracias por compartir mis reflexiones y gracias porque con ustedes, soy yo misma.

🙋🏻‍♀️Si aun no me has escrito contándome sobre ti, hoy es un gran día para hacerlo
Y si aun no formas parte de “Mujer sin Equipaje”, Únete. Quiero conocerte!!!
Me despido con enorme cariño, deseándote las mejores bendiciones y esperando me permitas conocer a la gran Mujer que habita en ti.
Gracias por CREER en Ti, y CONFIAR en mí.
💃🏻

Tatiana

Escritora y Coach femenina. Ayudo a las mujeres a Olvidar al Incorrecto y Atraer al Indicado

Si sientes que este Post le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo.

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorEntérate cuánto dinero se gana al trabajar en Canadá
Artículo siguienteQuebec: Herramientas para que los negocios hablen en francés
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.