Persiguiendo conejos Mujer sin Equipaje
Sí, Lewis Caroll, además de ser escritor, era matemático y lógico, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas no era un libro para niños.
 
Alicia persigue un conejo porque está aburrida. El conejo no sabe para dónde va, pero corre porque va tarde y termina en El país de las maravillas.
 
Hacer este resumen me tomó una vida. Yo había sido, pero no seguiría siendo Alicia.
 
No seguiría persiguiendo conejos que no saben a donde van, y si mi propia vida me aburría, sería mi responsabilidad volverla interesante, porque de seguir “persiguiendo”, lo único que encontraría serían calamidades, en ese tal “País de las maravillas”.
 
Los errores más grandes los he cometido queriendo cambiar mi vida.
 
A los 16 mi padre no me daba libertad. No regresé a casa, abandone la secundaria y me fui a vivir con mi madre. Ella fue el primer conejo que seguí.
A los 21 la libertad me había arrancado el alma. Cambié mi vida y encontré un nuevo conejo a quien seguir. Terminé en una relación con un alcohólico.
 
La educación es la clave de todo, porque a los 25, a punto de graduarme de abogada, empecé a perseguir buenos conejos, pero conejos al fin y al cabo. A este conejo lo recordaré toda la vida; me enseñó a valorarme cómo ser humano. Con él aprendí que en la vida te pueden arrancar mil veces tus vestiduras, pero jamás la dignidad.
Nos despedimos en Nicaragua cuando entendí que para ser feliz, no tengo que cambiar mi vida, quien tiene que cambiar soy yo.
❤️😊❤️.
 
Me encantaría estar en contacto contigo y saber cual es tu propósito. El mío es inspirarte. Dicto cursos y he escrito libros de autoayuda y motivación femenina para que transformes tu vida.
Recuerda que el mejor antídoto para la desesperación es la acción, únete a Mujer sin Equipaje.
 
Gracias por Creer en ti y Confiar en mi.
Beso y Bendiciones,
Tatiana
Escritora y Coach femenina
Ayudo a las mujeres a OLVIDAR al Incorrecto y ATRAER al Indicado.
Si sientes que este Post le puede ayudar a mil Mujeres, gracias por ayudarme a compartirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.