-- Article Top Advertisement --

Cuando era niña, mi papá me decía: – Tatiana, sáquese el corazón, tíreselo a los perros y siga caminando. Esa frase se grabó en mi subconsciente.

Entendí que está prohibido quejarse, o lamentarse. La vida es un libro en el que no importa en qué capítulo vamos, o por lo que estemos pasando. Es secundario si no estamos donde queríamos, si seguimos lejos de donde imaginábamos.

-- Article Inline Advertisement --

Nada de eso importa.

Es nuestro libro y por nosotras mismas tenemos que continuar. No hay excusa lo suficientemente grande o significante que merezca que nos detengamos.

Si el capítulo en el que estamos no nos gusta, cambiémoslo. Tomemos las decisiones que tengamos que tomar y cumplámosle a la niña que fuimos.

Demostrémosle que  valía la pena ser adultas para atrevernos realmente a hacer lo que queríamos, porque si no, “el tiempo” nos va a traer a la anciana que un día seremos, y por dignidad no podremos verla a los ojos.

—-

Los libros que he escrito te servirán de base para empezar a recuperar tú autoestima, léelos de principio a fin, porque en ellos te cuento todo lo que yo hice y te enseñó cómo hacerlo:

https://www mujersinequipaje.com/libro

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorSUSURROS DEL ALMA PARA MIS DIOSES NEGROS
Artículo siguiente“Hold-Up”, el polémico documental sobre el caos del Covid-19, censurado en Francia
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.