-- Article Top Advertisement --

Hace poco mi papá me dijo que el tiempo era como lavarse la cara. Es más, el agua que botas, que la que realmente te llevas a la cara.

En Oxford me hospede en una casa antigua y elegante de estilo inglés, de esas que se ven en las películas. La habían convertido en Hotel y estaba bien ubicada.

-- Article Inline Advertisement --

El primer día fui a conocer los College, que son las residencias universitarias, que sirvieron para ambientar Harry Potter. Empezó a llover a cántaros y me quedé parada frente a uno viendo sus estudiantes.

Eran mujeres que llevaban empapado el uniforme (usaban capa igual que en la película), el pelo les escurría y seguían caminando tal cual. La mayoría iba sin paraguas, hablaban entre ellas como si la lluvia no las tocara.

Mi entendimiento era tan corto que le pregunté a mi hijo si las dejarían entrar así a clase. –Mamá, cualquiera de esas mujeres que va caminando ahí, en unos años puede ser un Premio Nobel. – ¿Qué les puede representar la lluvia, comparada con los disparos que recibió Malala? que es compañera de ellas.

-Todas esas mujeres tienen claro cuál es su propósito no solo para hoy, sino para sus vidas.

Con nostalgia pensé en mí misma. Me hubiera gustado a la edad que ellas tienen, haber ido con ese paso firme.

Respiré hondo, miré al cielo y pensé, -estoy viva y aún tengo tiempo.

Entendí que solo necesitamos ser tan cuidadosas como ellas cuando nos “lavamos la cara”, si en verdad queremos llegar.

——–

Cuando quieres recuperar tú autoestima y te sientas lista para aprender realmente cómo seguir adelante, lee mis libros de principio a fin, porque en ellos aprenderás a lograrlo.      Un abrazo, bendiciones y gracias porque al leerme, me das la oportunidad de escribir.         Con todo cariño, Tatiana

 

 

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorUna gran escala
Artículo siguienteMontreal: Una gata callejera le trae su camada a la mujer que le daba de comer
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.