-- Article Top Advertisement --
A través de redes sociales, se hizo viral el caso de una gata callejera que apareció afuera de la casa de una mujer quien le daba de comer, su sorpresa fue cuando un día llegó con toda su camada.
Lisianne de Montreal, Canadá, vio al felino en su jardín y comenzó a dejarle algo de comida y agua.
Al paso de los días, se dio cuenta de que estaba embarazada, y decidió dejarle comida e intentar pasar tiempo con ella para ver que no corriera ningún peligro. Así lo hizo todos los días, hasta que la gata desapareció.
Tiempo después, la gata regresó al patio sin el bulto del embarazo; por lo que Lisianne  creyó que había dado luz en algún lugar afuera y regresó para continuar recibiendo los alimentos para reponerse.

Con la esperanza de encontrar a sus gatitos, Lisianne trató de ganarse su confianza pasando tiempo con ella todos los días.

Durante las siguientes semanas, la mamá gata se volvió más segura y comenzó a sentir simpatía, reportaron medios locales.
Un día, la gata regresó con la mujer que le daba de comer, pero esta vez, trajo algunos invitados. Uno por uno, la felina llevó a sus 6 gatitos a la puerta. Lisianne estaba sorprendida y feliz.
Por lo que decidió llamar a la protectora local Chatons Orphelins Montréal para que los rescataran, trataran médicamente y pudiesen buscarles un hogar.
“Lisianne decidió quedarse con la madre gata y la adoptó oficialmente. La cuidó mucho, la hizo examinar y esterilizar. Uno de los gatitos (atigrado) se fue a casa con uno de sus amigos”, compartió Celine Crom de Chatons Orphelins Montréal.
El resto de la felinos fue llevada a Chatons Orphelins Montréal para que pudieran recibir la atención médica que necesitaban y la oportunidad de encontrar un hogar.

“Los cinco son hermosos gatos negros de pelo largo: tres hembras (Taylor, Tynie y Tyana) y dos machos (Tales y Tito)”, agregó Celine.

-- Article Inline Advertisement --
“Al principio eran un poco tímidos, pero una vez que llegaron a su hogar de acogida, rápidamente salieron de sus caparazones”.
-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.