Mis múltiples personalidades Mujer sin equipaje

Matemáticamente las líneas paralelas avanzan guardando siempre la misma distancia.

Me alegra que te guste mi personalidad, “la cree para ti”. – Es un psicópata, pensé. Leí otra vez. –Es alguien sincero.

Yo misma en todos estos años había desarrollado cientos de personalidades dependiendo de cuán interesada estuviera en la relación.

En unas había sido una especie de Geisha sin metas o intereses más que los de mi amado. En otras había sido la directora de un “call center” que respondía a la hora que fuera las demandas que él tuviera. Y en otras me había convertido en una prestigiosa psicóloga experta en resolver crisis existenciales de cualquier tipo.

El inconveniente con la actuación es que con los años los disfraces ya no te quedan y te toca ser tú misma.

Según eso debía presentarme tal cual era, algo así como:

Hola, soy Tatiana. Soy adicta al trabajo. Tengo intereses propios que no voy a dejar. Amo mi vida, y aspiro a que seamos dos líneas paralelas que avanzan guardando la distancia que les permite continuar su individualidad…

🙋🏻‍♀️ Aquí encuentras el primer libro que escribí, en el que cuento paso a paso lo que me sucedió, lo que aprendí y como cambié mi vida, tal y como tú puedes cambiar la tuya a partir de hoy

Libro de Autoayuda y Motivación femenina

Un abrazo y gracias por compartir este Post con mujeres a las que puedas ayudar.

Tatiana

☎️ 507 6201 4464

💌[email protected]

👩🏻‍💻www.mujersinequipaje.com

 

Artículo anterior“Los aportes de la ciencia que ayudaron a mi vida sentimental”
Artículo siguienteCierran definitivamente Yahoo Respuestas
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.