Si le preguntáramos a “El gato con botas” que necesitamos para salir adelante, diría que a él le bastó un bolso, su par de botas y mucha imaginación.

Albert Einstein no sólo hizo aportes a la ciencia, también los hizo a mi vida sentimental al asegurar que la imaginación es más importante que el conocimiento.

Prueba de ello es que mis gustos han ido cambiando. A los 20 me seducía un hombre con buen físico. A los 50 soy difícil, me seduce la imaginación.

No necesito que nadie me diga cuál es mi realidad, porque mi realidad no existe, es subjetiva, no entiende de límites, porque los límites son para las niñas, y yo dejé de serlo hace mucho.

Aprendí que la realidad la hacemos a partir de nuestra imaginación. Lo que queremos crear depende de lo que nuestra mente sea capaz de concebir.

Así que si ya tenemos el bolso y el par de botas, vamos por ese galán que tenga la imaginación suficiente para entender que el viaje lo hacemos, y lo hacemos sin equipaje.

Te espero en Mujer sin Equipaje, el lugar donde recuperas tu autoestima y tus sueños se hacen realidad.

Leyendo libros de autoayuda y motivación femenina transformas tu vida

 

Un abrazo y bendiciones,

Tatiana

Escritora y Coach femenina.

 

Artículo anteriorEMI LAARÁ: ESTRATEGIA FAMILIAR PARA DEFENDER LA IDENTIDAD.
Artículo siguienteMis multiples personalidades
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.