-- Article Top Advertisement --

Guardo una foto que se compone de mi presente. Un presente en el que quien está soy yo. Un presente que tuvo un pasado que inició hace tres años cuando fui a entregar un pedido de chocolates a uno de los mejores Hoteles.

Llevaba 5 meses de divorciada. El dinero no me alcanzaba. No me gustaba la casa en que vivía, y tanto mis hijos como yo, pasábamos incomodidades.

-- Article Inline Advertisement --

Entregué los chocolates y paré literalmente en seco. Observé absolutamente todo lo que me rodeaba. De un lado tenía una cancha de tenis, del otro un spa, un gimnasio, también un restaurante y una piscina en la que mi vista se detuvo.

Había unos niños con su madre que pedían unas papas fritas. En mi cabeza cabía una sola una pregunta. – ¿Qué tengo que hacer para estar ahí?

Seguí mirando. Todas las casas eran mansiones, no había una fea. Sonreí y no sé cómo, mi corazón sintió una profunda felicidad.

Me sentí agradecida porque alguien hubiera construido un sitio tan bonito y porque hubiera gente que tenía la oportunidad de disfrutarlo. Esa mañana yo tenía la oportunidad de estar ahí; así fuera por minutos, disfrute ser parte de ese increíble lugar.

Me sentí feliz y me fui.

Han pasado tres años desde que mi cabeza preguntó y mi corazón “sintió”.

Hace dos años soy socia del club.

Atrás dejé a la desconocida de los chocolates para convertirme en la señora Tatiana.

Desde lo más profundo de mi alma le agradezco a quienes construyen lugares hermosos, y a quienes tienen el dinero suficiente para disfrutarlos. Me enseñaron que la única forma de llegar a dónde queremos es sintiéndonos realmente felices por los demás.

———-

Si quieres ser una Mujer sin equipaje, con mucha autoestima, que ya no carga pasado y le sobra la seguridad para tomar decisiones, entonces suscríbete a mi Blog

Bendiciones y gracias por leerme.

Con enorme cariño,

Tatiana

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorDivorciándome de mamá
Artículo siguienteEl viral de 2020: niña ataca a su hermana por apagar las velas de su pastel de cumpleaños
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.