Romperme los ligamentos del tobillo me enseñó que los resultados van más unidos a la intensidad que al tiempo.
Tres semanas en cama me hicieron tomar conciencia de las cosas que había dejado de hacer.
En el pasado por falta de tiempo y en el presente por sentirme oxidada, desganada y hasta pasada de moda.
Empecé por una rutina de 20 minutos. 10 en caminadora y 10 de descanso. Resultado 50 calorías menos y una lengua afuera.
En estos seis meses he aumentando la intensidad. Sigo con mis 10 minutos de caminadora, solo que ahora quemó 160 calorías diarias, y en los 10 minutos restantes que descansaba, hoy hago pesas.
Me he tonificado de una manera increíblemente rápida.
Descubrí que si estaba oxidada, pero no a los 48, sino a los 20.
Nosotras estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Tenemos fuerza, energía, belleza, experiencia, independencia e ingenio.
Y si hoy, no lo sientes, necesitas abrir bien los ojos y ver nuevamente a la increíble mujer que tienes dentro de ti con ganas de vivir.
📕 Si tienes más de 40 y quieres transformar tu vida, en mis libros de Autoayuda y Motivación femenina te cuento paso a paso todo lo que necesitas!!! 
Libros de Autoayuda y Motivación femenina
Te enseño cómo hice los cambios hasta convertirme en una Mujer sin Equipaje, con la suficiente autoestima para amarse valorarse y colocarse siempre en Primer lugar. 

Pero sobre todo como decirle adiós “de manera definitiva” a las inseguridades y a la depresión!!!
 
 
Gracias por leerme y que Dios bendiga cada uno de tus días.
 
📝 IMPORTANTE:
 
 
 
Con amor,
Tatiana
Escritora y Coach femenina
Ayudo Mujeres de más de 40 a Transformar su vida.
 
 
Me encuentras en:
Artículo anteriorLo mejor de Netflix para ver
Artículo siguienteEl GRAN ESPECTÁCULO por el Día Nacional de Quebec será televisado
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.