El Gran Espectáculo de la Fête nationale du Québec será televisado, este año bajo el evocador tema “VIVRE LE QUÉBEC TISSÉ TISSÉ TISSÉ”, volverá a ser una cita ineludible.

¡No es la distancia lo que impedirá que un TISSÉ TISSÉ Quebec se reúna en torno a un momento festivo y grandioso, grabado en la magnífica región de Charlevoix, en el Fairmont Le Manoir Richelieu! Es en la comodidad de sus hogares donde los quebequenses de toda la provincia se reunirán en torno a este evento excepcional, transmitido simultáneamente por ICI Radio-Canada Télé, Noovo, Télé-Québec y TVA y transmitido en las estaciones de Cogeco Media el 24 de junio a las 8 p.m.

Más que nunca y a lo largo del año pasado, los quebequenses han sido llamados a ser resilientes y unidos. El 24 de junio, la cultura, la música y las artes escénicas quebequenses serán vectores de alegría y orgullo con un espectáculo que se presentará con atrevimiento, en particular, confiando la animación por primera vez a una FAMILIA DE INVITADOS.

Además, a lo largo de este espectáculo unificador que sin duda atraerá a todas las generaciones, se contará con orgullo y pasión una gran historia: la de UNA FUERZA COLECTIVA EN LA TORMENTA. La elección de canciones, música y textos se ceñirá a esta historia articulada en torno a este tema y destacará la innegable riqueza de la cultura quebequense. Este año, el espectáculo reunirá a no menos de 200 artistas y otras personalidades inspiradoras, entre las que se incluyen:

⚜ 2FRÈRES ⚜ MARIE-PIERRE ARTHUR ⚜ JANETTE BERTRAND ⚜ JOHANNE BLOUIN ⚜ MARIE-MAI ⚜ DANIEL BOUCHER ⚜ ROBERT CHARLEBOIS ⚜ GREGORY CHARLES ⚜ CIRQUE ÉLOIZE ⚜ FRANCIA D’AMOUR ⚜ YVON ACCUDS-DUGINO-ARCAMOPS RAVIFF ⚜ THE CAPITAL DANCE ACADEMY ⚜ THE THOUSAND AND ONE SONS VOCAL ENSEMBLE ⚜ THE LITTLE CHANTEURS DE LAVAL ⚜ THE SYMPHONIC ORQUESTRA DE QUEBEC ⚜ MYLÈNE PAQUETTE ⚜ MARIO PELCHAT ⚜ FRED PELLERAUARDSITA ⚜ STEFISKIE VELAVE VELA VELAVE VELAVE VELA. VIL ⚜ DR STANLEY VOLLANT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.