Las peleas entre hermanos son algo bastante común. Sin embargo, la riña de una pequeña con su hermana mayor llevó esto a un nuevo nivel. Ello debido a que la última apagó la vela del pastel de cumpleaños cuando no le correspondía. Esta situación las convirtió en protagonistas de innumerables memes bajo el nombre de “la niña del pastel”. ¡No te pierdas los detalles de esta historia que tomó por asalto las redes sociales!

Para empezar, te explicamos que el video viral en cuestión es solo un extracto de lo que realmente ocurrió el último domingo 18 de octubre en Brasil, precisamente en la ciudad de Pato Branco, provincia de Paraná. Todo estaba listo para que Maria Eduarda apagara la vela de la torta en la fiesta por su cumpleaños número 3 que sus padres le habían organizado, pero nadie esperaba que su hermana mayor Maria Antônia (6) se le adelantara, hecho que desató la furia de la festejada. Sin pensarlo dos veces, Maria Eduarda se abalanzó sobre Maria Antônia y comenzó a tirar de su cabello, quien solo atinó a sonreír a modo de burla por su travesura. La madre de ambas se apresuró a interceder y las separó para evitar que se sigan lastimando.

Superado el impasse con unas cuantas lágrimas y berrinches de por medio, las velas volvieron a encenderse y Maria Eduarda pudo pedir su deseo de cumpleaños al soplarlas, sin imaginarse que aquel episodio que fue grabado por la ingeniera Gabriela Aureluk, a la sazón madrina de las pequeñas, y compartido en su canal de YouTube acabaría convirtiéndose en un fenómeno viral que se esparció como reguero de pólvora por las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios de distintas partes del mundo dieron rienda suelta a su creatividad para diseñar y publicar memes del peculiar momento. Aquí les dejamos algunos:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.