-- Article Top Advertisement --

Repartidor sordo es sorprendido con un regalo y conmueve a las redes con gesto amoroso.

“Te amo”, “gracias” y “amor”, fueron las palabras que empleó el repartidor con la lengua de señas para agradecer al usuario de buen corazón. El joven trabajador había perdido a su madre hace unos días.

-- Article Inline Advertisement --

No solo los videos graciosos abundan en las redes sociales, sino también las buenas acciones. En Canadá, un repartidor sordo fue sorprendido durante una entrega con una carta y un regalo. El joven agradeció a su “ángel”, como él lo llamó, con la lengua de señas. El video se hizo viral y aquí te contamos la historia.

CJ es un famoso creador de contenido de Toronto, Canadá, que ayuda a las personas que atraviesan por situaciones difíciles. Uno de los últimos videos que publicó en su cuenta de TikTok y de Instagram tiene como protagonista a un repartidor de Amazon, que padece de la pérdida de audición.

En las imágenes se puede observar al repartidor, cuyo rostro está cubierto por diferentes emoticones, subiendo los escalones de una casa para realizar una entrega. Luego de colocar la caja que tiene en sus manos cerca a la puerta, procede a tomar la fotografía de rigor y advierte que a un lado hay una nota y un regalo.

Le dejé al repartidor una nota de agradecimiento y una sorpresa. El final me impactó y cambió mi vida para siempre”, escribió CJ en su cuenta de TikTok.
@cjay011 Everybody has a story. I can’t believe this happened. #fyp #foryou #foryoupage #delivery #humanity #givingthanks #money #love #positivity #mom #bekind #stranger #socialexperiment #lost #rip ♬ Surrender – Natalie Taylor

Había perdido a su madre hace unos días

El repartidor leyó la nota y luego, con las manos temblorosas, abrió la caja, que contenía dinero en efectivo, según revela blogTO. Aunque su rostro está cubierto, es evidente que su lenguaje corporal da indicios de la emoción que siente en ese momento.

La escena no termina ahí, pues el repartidor busca la cámara de seguridad y utiliza la lengua de señas para agradecer al usuario: “Te amo”, “gracias” y “amor”, le dice como muestra de agradecimiento. Tras ello, busca en su celular una aplicación de voz para escribir un conmovedor mensaje.

“Lo siento, soy sordo. No tienes idea de lo que acabas de hacer por mí, ninguna. Acabo de perder a mi madre hace unos días y este dinero va a ayudar a pagar esas cuentas. Muchas gracias, mi ángel. Esta es una prueba: mamá todavía está cuidando de mí”, se puede escuchar en el video.

El clip se viralizó en TikTok y obtuvo más de 16 millones de reproducciones. Además, los usuarios destacaron el buen gesto del creador de contenido y motivaron a las demás personas a replicar estas acciones.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.