-- Article Top Advertisement --

Recomendados de Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus
Hora de pasarlo bien viendo películas por las plataformas de cine y video Te recomendamos una selección de 6 películas para que no pases horas frente al catálogo.
Por: Nahuel Leto

-- Article Inline Advertisement --
Loki es una serie de Disney Plus trata sobre Loki cuando es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Tercer Acto durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana, si no viste ninguna de las películas relacionadas con esta historia, mi recomendación es mejor verlas.
 

Tierra de nadie: Sicario Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero
su ética se ve comprometida cuando el operativo se excede. Protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin y dirigida por Denis Villeneuve. Una película de acción que encontrarás en Netflix.
 

1917 Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una orden, aparentemente, imposible de ejecutar: en una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros. Una premiada película de acción que encontrarás en Amazon Prime
Video, Protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Andrew Scott.
 
 

Viuda Negra Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora. Protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y dirigida por Cate Shortland. En Disney Plus esta película de acción se estrenará a partir de julio. 
 

Pasajero inesperado Los tres tripulantes de una misión a Marte deben tomar una decisión imposible cuando un pasajero imprevisto compromete la vida de todos a bordo. Un Thrillers de Netflix protagonizada por Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y dirigida por Joe
Penna.
 

La Piel fría es una película que mezcla un poco de suspenso con terror la podes ver en Amazon Prime Video cuenta sobre un joven llega a una isla antártica para sustituir al antiguo meteorólogo,
quien desapareció sin dejar rastro. El joven descubre a un náufrago y los dos hombres deben defenderse, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Protagonizada por David Oakes, Ray Stevenson, Aura Garrido, John Benfield, Iván González, Ben Temple y dirigida por Xavier Gens.
-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.