Estamos en abril, mi cabeza anda en los festejos navideños.

Quiero pasarla bajo “0”. Tocar la nieve, beberme un buen Glühwein, y cuando el reloj marque las 12, abrazar a mi hija y decirle -esto va por tu paciencia.

Pasó la mayor parte de su vida durmiendo en la sala, y luego en un cuarto tan diminuto que parecía una capsula espacial. Nunca se quejó. Pero lo que sí lamentaba, era que yo no decorara la casa en Navidad. Ella quería celebrar a lo grande y por razones económicas nunca pude, así que Dios primero este año todo Alemania con sus mejores bazares navideños le dirá, -Feliz navidad “AGUSTINA”.

Si no hablo Alemán, el frío no es lo mío, no conozco a nadie y mi sentido de orientación es pésimo, ¿por qué iría?

Por eso mismo.

Porque en la vida da gusto perderse, da emoción lo desconocido. Crea adrenalina ver que oscurece y no saber qué camino tomar.

¿Qué sentido tendría planear las vacaciones soñadas en el lugar en que vivimos? ¿Que clase de aventura sería esa de ir a lo seguro?

Si hoy nos sentimos pérdidas por lo que nos está pasando, debemos agradecerle a Dios por el mero hecho de poder “sentir” que estamos perdidas.

Perdidas entre la confusión, la incertidumbre y la duda de no saber que hacer. Pero esa “perdida” vale más que un camino lleno de la habitual certidumbre de lo conocido, de esos caminos que el cuerpo y el alma saben a ciegas a veces por años de hastió.

Disfrutemos el recorrido, admiremos el paisaje, que aunque nos resulte extraño, es el paisaje de nuestra propia vida.

No intentemos encontrarnos, ya apareceremos.

🙋🏻‍♀️Si aún no formas parte de “Mujer sin Equipaje”, únete. Quiero conocerte!!!
https://www.mujersinequipaje.com
🎁 Y si ya te uniste, hoy quiero regalarte un Capítulo de mi Libro Mujer sin Equipaje…. puedes leerlo YA mismo en: https://www.mujersinequipaje.com/libro-1
Gracias por Creer en ti y Confiar en mi.
Beso y Bendiciones,
Tatiana
Escritora y Coach femenina
Ayudo a las mujeres a OLVIDAR al Incorrecto y ATRAER al Indicado.
Si sientes que este Post le puede ayudar a mil Mujeres, gracias por ayudarme a por compartirlo.

Artículo anteriorEl verdadero hospital de la serie “New Amsterdam” de Netflix
Artículo siguienteAntecedentes? Eso es para delincuentes
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.