-- Article Top Advertisement --

Estuve todo el día viendo gente pasar, parejas que vivían el momento de manera feliz, tantas idas y a la vez tantas vueltas que me hacen cuestionar ¿En qué momento sus caminos se van a separar? Llegará la hora en que uno de los dos vaya mientras el otro vuelva y es ahí cuando se darán cuenta que el amor del 14 de Febrero es un mero mito, es una especulación que no vive en la eternidad para ser contada.

“Si te pido la mano ¿Qué dirías?” Esa fue su última pregunta, fue rara puesto que crecí con la idea de que el hombre debía de pedir la mano mientras que ella creció con la idea de ser liberal hasta el punto de romper con los estereotipos que marcan y ponen presa a una sociedad conservadora y doble moral.

Es irónico que hace un año me viera casándome, es probable que el calor del momento y el significado de la fecha, hicieran que quisiera comprometerme a la magnitud de estar con alguien en la salud y la enfermedad, hoy estoy completamente solo viendo el caminar de almas con regalos absurdamente costosos y grandes que seguramente serán tirados, marchitados y ocupando un lugar de alguna habitación pequeña con un vacío grande provocado por el la marcha de una persona.

No sé cómo pasaré el día, es probable que corra con el recuerdo, corra tan rápido que llegue a un bar y me dirija directo a una botella para que ella ahogue mis penas o podría citar a un alma inocente que se convierta en fiera justo a las 12 de la noche y rompamos la cama por el hecho de estar hartos de que nos  rompan el corazón, rompamos algo que no sea la ilusión de un enamorado que hoy pasa el día de San Valentín sólo con un par de cigarros en una mano y en otra tu foto.

Me engaño por qué sé que tu amor me hace daño, pero ¿Cómo demuestro que te extraño? Es una tarea difícil y una guerra imposible de ganar, prefiero correr y tratar de ganarle a tu recuerdo, ahogarlo en un tequila o ponerlo en la esquina de la habitación en donde te desayunaba, siempre fuiste ese café mañanero que a todos nos cae bien.

Jamás pensé extrañarte tanto ¿A dónde fueron tus besos? ¿Por qué se fueron con el viento? Admito que te he buscado en otro cuerpo y por más que intento no encuentro quien me haga olvidarte, todavía hay una parte de mí que no quiere dejarte ir, extraño tus besos mojados y tu cuerpo sudado que eran los retratos perfectos de tu locura y la mía que al son de unas canciones movidas, detenían el tiempo, es absurdo, hoy el tiempo no avanza para mí.

Un 14 sin ti es nuevo, el eco de tu amor se escucha más fuerte que cualquier otro día, un 14 sin ti es muy diferente a los otros “San Valentín” en donde de igual manera la pasaba con tu ausencia por la ignorancia de tu existencia, la diferencia es que sin conocerte, esperaba tu llegada y conociéndote, espero tu regreso, el mismo fin pero diferentes circunstancias, aunque la fecha es la misma, se siente más doloroso hoy sabiendo que mañana seguirás allá donde no haces falta en lugar de aquí en donde se te extraña, la diferencia es que conocía un mundo sin ti y ahora uno contigo.

No quiero mentir, seguramente el año siguiente tu recuerdo sea más nublado que un día con lluvia, tal vez alguien llegue para intentar llenar ese lugar que hoy es inmenso, si alguien llega, prometo dejar de decir que aún te amo, si llega alguien prometo no confundir su nombre con el tuyo y compartir con ella los sueños que alguna vez escuchaste y que con tantas ganas me quede de hacerlos realidad.

En resumen este día es igual a cuando no estaba, pero es tan diferente a cuando te fuiste, a la vez quería que te largaras pero ahora quiero que regreses, el ego se me desplomó en el instante que dijiste todo con las acciones y nada con las palabras, no fue necesario escucharte, sólo verte para darme cuenta que ningún 14 de Febrero sería igual.

Lo lamento, mi deseo de poseer es inmenso, entiendo que amar es ver la libertad con ambos ojos y aceptarla, por eso se feliz hoy y en cualquier otra fecha.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.