Con Autoestima, A los extraños no se les abre

Sábado 29 de diciembre del 2018.

Es medio día. “El Jardinero” y yo tenemos nuestro último almuerzo. -Una foto más, le pido, una en la que salgamos felices. Monta lo último en su Mercedes y arranca.

El carro se me pierde en la distancia, ya solo me quedan recuerdos. Recuerdos de un pasado que erróneamente siento que arruiné, que no supe cuidar. Tengo los ojos embotados de llorar. Me siento culpable, deprimida. En que momento cambió todo? No paro de llorar. Entra “la cabeza” al mando. Me grita, sabe que fui yo quien le abrió la puerta a “La culpa” y a “La depresión”. Entraron y les di cabida en mi alma. El teléfono suena, mi padre tuvo un pre infarto.

“El tiempo” pide calma, dice que el arreglara todo. “La cabeza” niega. –A Tatiana la sacamos, y la sacamos ya, dice la cabeza. Les explica a todos “los personajes que viven en mi imaginación” que “la culpa” y “la depresión” nunca debieron entrar, son sentimientos dañinos, peligrosos, destructivos y de temer, les recalca.

Tomó un avión, salgo para Barranquilla. Los personajes que viven en mi imaginación convencen a “el miedo” para que nos espere en el aeropuerto, le explican que a ese viaje no puede ir. Le dicen que mi padre necesita verme bien, y que no puede enterarse que “la depresión” entró. El miedo acepta, nos despedimos en el aeropuerto.

Ver a mi padre en una cama me hace recordar sus palabras: “El corazón se lo saca, se lo tira a los perros y sigue caminando Tatiana”. Lo abrazo, le digo lo grande que es en mi vida y le miento por primera vez. Le juro que soy feliz.

Sale de cuidados intensivos, tomo el vuelo de regreso a Panamá. Recogemos a “el miedo”, nos abrazamos. El nuevo año comienza en pocas horas, juramos mantenernos unidos, juramos ser felices y yo juro no volver a abrirle a extraños.

Lo que en su momento sentimos que nos “parte”, con “el tiempo” entendemos qué no nos destrozó y que por algo sucedió

🧐 💃🏻 Si sientes curiosidad por saber ¿cómo puedes recuperar Tu Autoestima y convertirte en tu prioridad?⤵️ 

📕En mis libros te cuento todo lo que necesitas y te enseñó cómo lograrlo

Libro de motivación, autoayuda y autoestimaAutoestima Libros de autoayuda Mujer sin equipaje Escritora por encargo

Si te gusto este Post envíame tus comentarios, y si sientes que le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo💌

Un abrazo y miles de bendiciones,

Tatiana, Escritora y Coach especialista en Mujeres

Mujer sin equipaje  ☎️ 507 6201 4464 [email protected]    

#autoestima #autoayuda #mujeres #libros #coaching #mujersinequipaje #escritores

 

Artículo anteriorCritican a Canadá por no apoyar la suspensión temporal de patentes de covid-19
Artículo siguiente5 Citas Para Enamorarse
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.