-- Article Top Advertisement --

Esta es la historia de un simple papel al que llamé La lista.

Amo leer. Se me puede quedar el maquillaje pero no el libro.

-- Article Inline Advertisement --

En “El Secreto”, de Rhonda Byrne, mencionaban que debía redactar una lista de todo lo maravilloso que me había ocurrido en la vida, aún antes que pasara y que si de verdad me lo creía sucedería.

Decía que mi función era creérmelo hasta llegar a sentir que era real, sin preocuparme en “como” sucediera. Le di rienda suelta a mi imaginación y escribí. Hacer la lista me hizo sentir mejor. La leí y me la creí. Ese mismo 29 de agosto del 2017 se la mostré a mis hijos.

Quedaron petrificados y no los culpo, ellos no habían leído el libro. Decían que nada de lo que había escrito era verdad.

Me preguntaban, – ¿Mamá cómo puedes decir que nos divertimos en sitios en los que nunca hemos estado?

Les explique lo del libro y les dije que como yo ya había hecho la lista y estaba positiva, pues todo lo que había puesto se iba a cumplir, y si tan mal les parecía, tacharía sus nombres, así se me cumpliría solo a mí. -No mamá, no los taches, si ya los pusiste déjalos, no dañes tu lista.

Para ese tiempo mi hijo mayor era el representante del Concurso más grande de Panamá. El día que nos despedimos él tenía los zapatos rotos y yo tenía $18 dolares en mi cartera, ese era todo mi capital.

Le deseé suerte y le prometí que las cosas mejorarían, él me abrazo fuerte y me dijo, -Tu y yo sabemos la verdad, es difícil que las cosas nos salgan. Quería llorar, pero no podía, no delante de él. Le dije que fuera positivo porque Dios primero, el único problema que iba a tener, sería escoger en qué País estudiaría, y así fue.

La lista se cumplió. Estudió en Oxford y Beijing.

Yo seguí haciendo listas.

La última incluía nombres para mi Blog. Decidí ponerle “Mujer sin equipaje” cuando me llamaron de la Agencia de Viajes y me dijeron que el único cupo que había para viajar a pasar el cumpleaños de mi hijo era llegando a París en vez de Londres, pero que la tarifa no permitía llevar maleta.

-Si usted es una mujer que puede viajar sin equipaje, hacemos la reserva.

—– Si hoy quieres recuperar tu autoestima, aprender a valorarte y atreverte a tomar decisiones, suscríbete a mi Blog para que te enseñe.

¡Quiero suscribirme a Mujer sin equipaje!

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorPaga tu hipoteca antes de tiempo y evita intereses
Artículo siguienteLas despedidas no son más que grandes comienzos
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.