Cuando mi hijo leyó el título de mi post, “Año nuevo en el extranjero y sin marido”, me mandó un mensaje con extrañas caritas de WhatsApp, diciéndome “cualquier día leo, -Lo mejor de la vida es cuando los hijos se van. Como título me pareció bueno y como reflexión excelente, porque últimamente me pregunto como será mi vida cuando se hayan ido.

Doblo la ropa que lavo y veo de un lado los enormes montones de ambos y del otro, dos pantis míos y un suéter. Pienso en mi futuro y en lo que haré.

Desde que nacieron he estado con ellos. Renuncié a ejercer como Abogada y decidí hacer multinivel, simplemente porqué podían ir conmigo a las reuniones; asumo que por eso hablan tan bien y los dos saben vender. Toda mi vida giró en torno a ellos.

Económicamente contábamos solo con el salario de mi exesposo, así que hacíamos malabares para llegar a fin de mes. No nos sobraba dinero, así que buscaba cuanta actividad gratis hubiera, para llevarlos.

Desde pequeños asistieron a óperas, conciertos y varias clases extracurriculares. Recuerdo que para esa época teníamos un carro que se dañaba día de por medio, pero igual me las ingeniaba para que no se perdieran nada. Caminaba largos trechos para recogerlos, mientras cargaba un violín, una guitarra, la ropa de ballet, el uniforme de béisbol con manilla y bate, sus dos almuerzos y botellas de agua.

Así que hoy cuando leo el título de mi post, – “Lo mejor de la vida es cuando los hijos se van”, estoy totalmente de acuerdo.

Les di raíces para que crecieran firmes y ahora les entrego sus alas.

———

Si quieres recuperar tú autoestima, tienes que leer mis libros, porque en ellos te enseñó todo lo que necesitas para conseguirlo: https://www.mujersinequipaje.com/libro   Sin importar cómo te sientas o por lo que sea que estés pasando; leyéndolos vas a motivarte y a tomar acción.

Si te encantó este Post, y sientes que le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo.

Que Dios te bendiga tan enormemente como hoy lo hace conmigo, al permitirme ser leída.

Con enorme cariño, Tatiana                                                                                            P.D. Si aún no estas suscrita a Mujer sin equipaje, este es el momento: https://www.mujersinequipaje.com

Artículo anteriorCanadá apoyará y facilitará alojamiento a víctimas de violencia de género durante la pandemia
Artículo siguienteSalon VIRTUAL de empleo y de la formación continua de Quebec
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.