-- Article Top Advertisement --

Detesto esas camionetas familiares, que por muy cómodas que sean, no lucen. Cargan más maletas que gente, y tienen tantas puertas que nunca sabes cual abrir.

Mi carro es un Peugeot rojo diminuto, cabemos mi cartera y yo; lo demás sobra.

-- Article Inline Advertisement --

Llegar en un deportivo da clase. Se botan a abrirte la puerta. Si vas despacio te ves con clase, y si andas rápido, pareces audaz.

-No vas a poder cargar nada, era el comentario de mis amigas, recién lo compré. -No cargo nada, era mi respuesta.

Con los años descubrí que andar sin cargar nos hace guapas.

Por muy lindo, sexy y ceñido que fuera mi vestido; se opacaba cargando las dieciséis bolsas en las que llevaba mi pasado a cuestas.

Por mi lado seguramente pasaron sujetos increíbles, en los que nunca reparé por andar vigilando que nadie se llevara mis bolsas.

Varios me hablaron, pero tampoco los vi. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

Cargaba de todo. Desde mi infancia, pasando por mi adolescencia, mis relaciones fallidas, hasta mi divorcio, y obviamente la despedida del jardinero.

Las cargué hasta que se rompieron, y en plena calle se regó todo.

La gente observaba escandalizada esa cantidad de cosas inservibles, miraban a todas partes, esperando que loca las recogería.

Pasé de largo, como si en mi vida jamás las hubiera visto.

Gritaban mi nombre, no querían quedarse tiradas, me llamaban con una voz tan indefensa implorando que no las dejará. Juraban no hacerme daño.

Pensé en recogerlas.

Quizás habría regresado, pero sentí el sol en mis manos, unas manos al fin libres para acariciar la vida

🙋🏻‍♀️ Si tienes más de 40 y quieres transformar tu vida, no estas sola,Yo te ayudo!!!

Me di cuenta que sí se puede cambiar la vida, y es por eso que de corazón quiero que también cambies la tuya, porque entendí que: …. “Si la sigues, la consigues”.

Date la oportunidad de leer los libros de Autoayuda y Motivación femeninaque he escrito.

Son libros te llevan a una profunda reflexión interna que necesariamente provocan que se desvanezcan esas barreras mentales, que todas en algún momento hemos creado.

Aquí puedes leer un Fragmento del libro Mujer sin Equipaje!!!

Mi primer libro se llama Mujer sin Equipaje, lo empecé a escribir cuando toqué fondo. Mi tercer esposo me había abandonado, no tenia donde vivir y me sentía completamente avergonzada por lo que me estaba pasando. Estaba deprimida, desolada, sentía que los mejores años de mi vida se habían ido, y no tenia idea cómo seguir y salir de donde estaba. En tres años mi vida dio un increíble giro, y es por eso que hoy te quiero compartir parte de mi historia, porque si yo pude, tu puedes….

Sinopsis Mujer sin Equipaje es una historia de Superación Personal en la que reirás y llorarás, pero jamás quedarás indiferente, porque trata de La Vida misma.

Una Vida en la que muchos sucesos son y serán incontrolables, pero a medida que la vives entenderás que Tienes la Fuerza de Cambiarla. Aquí puedes leer un Fragmento del libro Mujer sin Equipaje!!! Gracias por Creer en ti y Confiar en mi.

Beso y Bendiciones

Tatiana

Escritora y Coach femenina

Ayudo a las mujeres de mas de 40 a transformar su vida.

 

Me encuentras en: Facebook    Instagram    Youtube    Pinterest    Montreal Quebec Latin

 

#autoestima#autoayuda#mujersinequipaje#motivation#amorpropio#coach#libros#editoriales#editores#mujeres

 

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorPesos y medidas en Canadá
Artículo siguienteQuebec implementará pasaporte sanitario a partir del 1 de septiembre
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.