Cuando Hanzel y Gretel tiraron migas de pan, no lo hicieron por temor a perderse. Lo hicieron para volver donde dejaban el corazón.

Mi viaje llegaba al final. En Victoria Station tomaríamos un bus que nos llevaría del centro de Londres al aeropuerto de Heathrow para que yo pasara la última noche en un hotel cerca del aeropuerto y mi hijo regresaría a Oxford.

El plan era sencillo para mi cabeza, pero no para mi corazón, nos quedaba solo una hora en aquel bus antes de la despedida. No sé si fue el destino, la suerte o nuestra torpeza, pero gracias a Dios nos dimos la perdida de nuestra vida. Resultamos varios condados fuera de Londres. La noche nos llegó deambulando por callejones oscuros. No nos enojamos o recriminamos por quien tenía la culpa de semejante equivocación. Entre risas y con gran seguridad caminábamos al lado de pandillas. -Dios, cuanto nos parecemos, pensé.

Los años a su lado pasaron rápido, sin darme cuenta ese niño se convirtió en un gran hombre. Encontramos el hotel pasadas las 10 de la noche. Me instalé y con un nudo en la garganta lo acompañé a la parada. Él seguía su camino, pero esta vez solo. Rezamos. Nos abrazamos fuerte. Le dije lo orgullosa que estaba y partió. A medida que el bus se aleaba mi mente tiraba migas de pan que me permitieran encontrarle siempre, porque con él dejaba parte de mi corazón.

lee mis libros de principio a fin, porque en ellos aprenderás a recuperar tu autoestima, valorarte, y tomar grandes decisiones que te beneficien.

Un abrazo, bendiciones y gracias porque al leerme, me das la oportunidad de escribir.

Con todo cariño,

Tatiana

 

 

Artículo anteriorCovid-19: ¿Enemigo o especialista en revelar males ocultos?
Artículo siguiente¡Queridas Mías!
Tatiana Agudelo
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Y lo tercero pues es contarte un poco de mi: Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo dos libros publicados: Mujer sin equipaje, y Escritora por encargo. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.