Home Blog El Poeta Del Pueblo ¡Queridas Mías!

¡Queridas Mías!

1555

“Queridos amores míos, fueron tantos que ya no recuerdo sus nombres, me disculpo por ello y me apresuro pero les informo que estas palabras serán para pedir perdón, espero que lo que vivimos sea una lección, al menos yo así las interpreto ahora, fueron las lecciones más lindas que tuve, cada una de ustedes tienen rasgos que me encantaron pero desafortunadamente sus defectos pudieron más que sus virtudes y vuelvo a  disculparme, no fui lo suficientemente observador para sólo fijarme en lo bueno, siempre había algo malo y lo único malo era yo.

Lo feo de cada lección era yo, pero sé que la disfrutaron, fue muy práctica, cada conocimiento espero les sirva para poder ejecutarlo en un futuro. Quiero entender que soy el aprendizaje que no escogieron pero sí la que es necesaria para saber lo que no desean.

¡Perdón! No por lo que ofrecí o prometí, no soy un hombre que le guste hablar por hablar, si lo dije lo sentí y si lo prometí deseaba hacerlo, pero mi disculpa va orillada a que no hice todo lo que dije, tal vez no me dejaron, tal vez al final terminé por desear otro camino y no es culpa de ustedes, no hicieron nada mal, yo y mi falta de entendimiento hacía mi persona me obligaron retirarme del juego sin siquiera empezar a jugar y en el amor terminé perdiendo.

Mi único consuelo es que yo sabía que no íbamos a funcionar, no funcionaría con ninguna de ustedes porque ninguna me hizo amar, lo intenté, lo juro, pero nadie me hizo sentir de la manera en que ella lo logró, movió mi mundo y mundo es lo que perdí desde su partida.

Me quedo aquí pero no con ustedes, no se queden conmigo ni con la esperanza de que pueda cambiar mi perspectiva ante el amor, no sucederá, pero agradezco cada beso, cada caricia, cada mordida que floreció en pasión, lujuria y amor fugaz que por momentos nos confundió pero nos hizo sentir en la luna sin darnos cuenta que estábamos en una simple habitación gozando de nuestros cuerpos que empapados de sudor y con la mente en marte, dijimos tantas veces “Mi amor.”

Las echaré de menos, no puedo negarlo pero sé que viene algo mejor para todas ustedes, se merecen, quizá, un amor que verdaderamente las lleve a la luna y las mantenga ahí por un largo tiempo y que ese tiempo se convierta en eternidad, misma que en la tierra será leyenda.

Gracias por tantas atenciones, perdónenme por tantas indecisiones, no era el hombre que quería ser, hoy al menos sé quién quiero ser y lucharé por convertirme en él, ustedes fueron parte elemental de eso pero así como quiero eliminar mi pasado, debo eliminarlas a todas, quisiera quedarme con cada una de ustedes pero me es imposible y admito, si pudiera cambiarlas por sólo un amor, lo haría, pero no cualquiera, sólo por aquel que con tan sólo 3 noches me enamoró.

Eternamente agradecido estaré por quererme, no soy perfecto pero si real y es una pena que no fuera su tipo, en mi conciencia quedará que al menos lo intentaba.”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.