-- Article Top Advertisement --

Ahí estaba yo. En silencio frente a mi vida. Siguiendo todo lo que me habían enseñado y sin lograr lo que quería.

Le di libre a “la cabeza” y puse “los sentimientos” al mando.

-- Article Inline Advertisement --

Sin esquemas a seguir, dieron rienda suelta a lo que querían.

Llevaban una vida sujetos al mando férreo y controlador de “la cabeza”, donde todo se dirigía por “la lógica”, “el sentido común” y a veces “el pesimismo”.

Se sintieron libres de diagnosticarme “locura temporal” y yo me sentí viva.

Me hicieron creer que sí lograba sentir que obtenía todo lo que quería, lo tendría. Acepté el juego. Estaba con el ánimo por los cielos y entrando en un estado de euforia. Fue fácil creerles.

Tenerlos al mando era relajante y divertido. Estaba renovada. Imaginar que lograba lo que quería me hacía sentir fuerte y capaz. Todo parecía fácil.

-Ahora viene la mejor parte Tatiana, me dijeron “los sentimientos”. -Vamos a contarle tus metas y propósitos a todo el que nos encontremos.

-Están locos? Eso no se puede. “La cabeza” siempre dijo que sí le cuentas a otros lo que quieres no se cumple.

Se reían, me recordaban que con ella al mando todo era una calamidad aún antes de intentarlo. Y que por andar siempre con “la lógica” y “el sentido común”, con los años se había vuelto pesimista.

Acepté el plan. “Los sentimientos” se encargaron de contarle a media humanidad absolutamente todas mis metas, mostrándose tal cual eran, “sentimentales”.

La gente los veía tan emotivos que no podía evitar emocionarse. Terminaban felicitándome y deseándome lo mejor.

Hicieron un trabajo excepcional enseñándome que el silencio no es de valientes…

📕 Si tienes más de 40 y quieres saber cómo transformar tu vida, Lee hoy mismo los libros de Autoayuda y Motivación femenina que he escrito!!!

Encuentra y aprende todo lo que necesitas para Conectar Contigo, Recuperar tu Autoestima, pero sobre todo despedirte para siempre de las inseguridades y la depresión!!!

Libros de Autoayuda y Motivación femenina

Recibes completamente GRATIS mi Master Class “El poder de conectar contigo“.

Con amor,

Tatiana

Escritora y Coach femenina

Ayudo Mujeres de más de 40 a Transformar su vida.

Me encuentras en: Facebook Instagram Youtube Pinterest

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorEl GRAN ESPECTÁCULO por el Día Nacional de Quebec será televisado
Artículo siguienteCarta de Cumpleaños.
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.