-- Article Top Advertisement --

Un negocio de Cabo Bretón ha publicado una oferta de empleo a cambio de una pequeña remuneración y de unas parcelas de tierras.

Cabo Bretón es una pequeña isla situada en Nueva Escocia, en Canadá. Allí pueden presumir de “puestos de trabajo, de tierras y del potencial, pero no del personal disponible”. Así lo anuncia un negocio de la zona que ha publicado un anuncio en Facebook ofreciendo tres puestos de trabajo a quien esté dispuesto a mudarse allí.

-- Article Inline Advertisement --

‘La hija del granjero’ (‘The Farmer’s Daughter’), un mercado situado en la localidad de Whycocomagh, necesita incorporar a tres personas que trabajen con ellos y, aunque la remuneración no sería muy alta, ofrecen a los candidatos poner a su disposición unas parcelas de tierra.

El anuncio, que ha recibido ya más de 3.500 solicitudes, asegura poder dar “una vida increíble”.

PERFIL DE LOS CANDIDATOS

En cuanto al perfil de los futuros trabajadores, los responsables del negocio buscan a alguien que tenga ganas de “vivir una vida sencilla, cercana a la naturaleza”. Por lo tanto tendrán en cuenta a los candidatos “serviciales, amables, positivos y que estén concienciados con el medio ambiente”.

-- Article bottom Advertisement --

15 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.