-- Article Top Advertisement --

Pitbull une su voz a la bellas Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte en el lanzamiento oficial del nuevo tema musica del Mundial de Fútbol 2014, “We Are One (Ole Ola)”.

-- Article Inline Advertisement --

Como ya es costumbre, la canción va acorde con la música de Pitbull que mezcla ritmos afrocaribeños, latinos, disco y hip-hop. Obviamente, no puede faltar el popular “¡Dale!” que ha caracterizado al artista cubano.

A partir de hoy se puede descargar “We Are One (Ole Ola)”, que se entonará en la ceremonia de inauguración del Mundial en Sao Paulo, así como el himno oficial de Brasil 2014, “Dar Um Jeito (Encontraremos el camino)”, interpretado por Santana, Wyclef Jean, Avicii y Alexandre Pires.

La canción que formará parte del álbum “One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album” es el mejor inicio de la fiesta del fútbol. Celebración que perdurará en los corazones de los fanáticos de la buena música con el disco que será publicado el próximo 12 de mayo.

En esta producción discográfica aparecen entre otras estrellas, la colombiana Shakira, el boricua Ricky Martin, Adelén y la colaboración de Avicii en alguno de los temas.

Vale recordar que en la última edición del Mundial de fútbol celebrada en África, el tema Waka Waka (This Time For Africa) de Shakira, se convirtió en el himno del evento.

Aquí te dejamos la primicia.

¿Qué tal te pareció “We Are One (Ole Ola)”? Déjanos saber tu opinión

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.