-- Article Top Advertisement --

La copa del mundo Sub-20 de fútbol femenino se realizará en Canadá el año 2014 para el gozo de los fanáticos de este deporte y de la selección canadiense, la cual es reconocida por su buen nivel futbolístico y pelear siempre el título.  La competencia se llevará a cabo del 05 al 24 de agosto del 2014 y las entradas ya están a la venta.

-- Article Inline Advertisement --

Los partidos se llevaran a cabo en cuatro ciudades, Edmonton, Moncton, Toronto y Montreal. Sin embargo, Montreal será la sede de los partidos más importantes del torneo, entre ellos la final del campeonato. La capitana de la selección nacional femenina de Canadá, Christine Sinclair, y el alcalde de Edmonton, Don Iveson, anunciaron los precios: 

“El Comité Organizador Nacional se complace de poder ofrecer a la comunidad futbolística canadiense abonos de entradas para las sedes a precios reducidos”, declaró Victor Montagliani, presidente del Comité Organizador Nacional de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014. “Al conseguir que esta competición sea asequible y accesible para todos los canadienses, contribuimos a forjar un legado para el fútbol femenino de este país”.

Toda la información sobre las entradas para partidos individuales se hará pública en la primavera de 2014. Tras el sorteo oficial se pondrá en marcha una fase de venta anticipada, destinada exclusivamente a los titulares de tarjetas Visa.

ELIMINATORIAS

AFC: La República de Corea, RDP de Corea y China.

CAF: Los clasificatorios de África para Canadá 2014 se realizarán en partidos de ida y vuelta entre septiembre de 2013 y enero de 2014.

UEFA: Alemania, Francia, Finlandia e Inglaterra fueron las cuatro selecciones que reservaron boleto mundialista.

CONCACAF: El Campeonato Sub-20 Femenino de la CONCACAF se disputará del 9 al 19 de enero en Islas Caimán y pondrá en juego 3 boletos mundialistas. Estados Unidos y México participarán como representantes de Norteamérica y Costa Rica, Guatemala y Honduras jugarán por la UNCAF. 


CONMEBOL:
El Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 se celebrará en Uruguay del 13 al 31 de enero de 2014. Del mismo participarán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela. Los dos finalistas del certamen se clasificarán para la cita mundial de Canadá.

País anfitrión: Canadá, en calidad de organizadora del certamen, está clasificada automáticamente para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2014.

Este es el Fixture de La copa Mundial de Futbol Femenino Sub 20

Fuente: FIFA 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.