La capital de Quebec celebra el 21 de diciembre la noche más larga del año y el día del solsticio de invierno. Sin embargo la ciudad de Quebec saldrá de las sombras y se alegrará con la puesta en marcha del “Festival de las Luces de Quebec”.

Celebrando la llegada del invierno y el brillo de la temporada navideña, la ciudad brillará a través de su historia y su arquitectura única, para mostrar que es un verdadero símbolo de ciudad joven, creativa y vibrante. Del 21 al 31 de diciembre en la noche, ¡disfruta de una divertida, inmersiva y luminosa experiencia en el corazón del antiguo Quebec!

Ruta del Norte

Entre la Place D’Youville y la Grande Allée, los asistentes disfrutarán de una experiencia divertida y envolvente a través de la Ruta del Norte (Tracé Boréal en francés) por su inspiración en la nordicidad que se vive en Quebec. En la Place D’Youville , ingrese a la escalera de cristal, una escalera hecha de LEDs interactivos y brillantes para una experiencia mágica y dinámica.

Los asistentes al festival también están invitados a trasladarse al lugar de la Asamblea Nacional, para que puedan divertirse con las formas y colores preparados para la ocasión y circular a través de cristales y ondas electromagnéticas magnéticas.

Luego, puede escaparse y dar una visita al ‘Lux light club’, el Lounge Nordico del Festival, y entre en calor dentro de la Zona térmica. La experiencia culminará en el edificio J en la Grande Allée, donde lucirá una aurora boreal interactiva.


 Las luces son cómplices

En cada rincón de la ciudad puede continuar la experiencia del Festival de Luces. Entre los monumentos y edificios ilimunidados para la ocasión se incluyen: el Faro 3/60, el Observatoire de la Capitale, el libro de historia, una proyección a dimensión interactiva sobre la fachada de la Iglesia Notre-Dame-des-Victoires en la Place Royale, las luces de la Municipalidad de la ciudad de Quebec, el árbol de navidad iluminado de Saint-Roch en la Place de l’Université-du-Québec y el nuevo concepto de iluminación en la 3ra Avenida, ‘Un nuevo arte Ciudad: Juntos …’

Más información en: http://festivaldeslumieresdequebec.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.