-- Article Top Advertisement --


Su padre, el político Pierre Trudeau, ya había hecho lo mismo 40 años atrás. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sigue impresionando por su particular estilo.

-- Article Inline Advertisement --

Más allá de la política, a la que recién entró en 2007 cuando sorpresivamente logró un escaño en un distrito de Montreal, Trudeau es conocido por la complexión atlética que le ha otorgado la práctica de yoga por varios años.

Y una fotografía de 2013 volvió a poner la atención sobre las habilidades físicas del político liberal. En la fotografía aparece el primer ministro sosteniendo todo su cuerpo con sólo sus manos, las que apoya sobre una mesa de trabajo del Parlamento canadiense vistiendo camisa y corbata… y sonriendo.

La imagen la subió el monitor de yoga, David Gellineau a su cuenta de Facebook. Luego de eso, las redes sociales hicieron lo suyo y la imagen fue rápidamente viralizada.

Pero lo más curioso, es que su padre ya había hecho la misma postura en 1970. El momento quedó inmortalizado en una instantánea que un usuario subió a su cuenta de Instagram, donde se aprecia al Trudeau padre sobre sus manos.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.