-- Article Top Advertisement --

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, y su esposa, Sophie Grégoire, han anunciado públicamente su separación después de 18 años de matrimonio. La pareja compartió la noticia con sus seguidores en Instagram, donde cada uno publicó el mensaje idéntico. En el comunicado conjunto, la pareja dijo que habían tenido muchas “conversaciones profundas y difíciles” antes de llegar a la difícil decisión de separarse.

Siguiendo el comunicado inicial, la Oficina del Primer Ministro de Canadá emitió un comunicado informando que la ex pareja “ha firmado un acuerdo de separación”, asegurándose de que tomaron “todas las medidas legales y éticas con respecto a su decisión”. A pesar de la separación, el comunicado afirmaba que ambos seguirían siendo “una familia cercana con un profundo amor y respeto por cada uno y por todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo”.

-- Article Inline Advertisement --

El comunicado también pedía respeto por la privacidad de la familia, especialmente por el bienestar de sus hijos: “Por el bienestar de nuestros hijos, pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias”.

Mientras que este anuncio es sorprendente para muchos, el matrimonio de Trudeau y Grégoire ha estado en el ojo público desde que Justin asumió el cargo de Primer Ministro de Canadá en 2015. Sophie ha sido una presencia constante al lado de su esposo, tanto durante la campaña como después de que asumió el cargo.

Sophie Grégoire es una conocida personalidad de televisión en Canadá, y ha sido descrita como la “poderosa fuerza detrás de Justin Trudeau” por algunos medios de comunicación. Sophie ha estado muy involucrada en los esfuerzos del gobierno canadiense para mejorar la salud mental y ha luchado para promover el bienestar emocional de las personas. La pareja se conoció cuando eran niños, como hija de un expolítico y él como hijo del ex Primer Ministro canadiense, Pierre Trudeau.

Sophie y Justin se casaron en 2005 y tienen tres hijos juntos: Xavier, de 16 años, Hadrien, de 14, y Ella-Grace, de 9 años. Antes de su boda, Sophie cambió su nombre de soltera – Grégoire – por el apellido de su esposo.

La separación de la pareja ha sido noticia en todo el mundo, ya que se trata del fin de un matrimonio de casi dos décadas que ha sido visto por muchos como una pareja muy unida y cariñosa. Aún no se han dado detalles sobre los motivos exactos de la separación, pero ambos líderes señalaron que su amor y respeto por el otro permanecerán intactos.

La decisión de anunciar la separación en las redes sociales ha sido comentada por muchos, algunos de los cuales se mostraron sorprendidos por la aparente frialdad del medio para anunciar una noticia tan delicada. Sin embargo, otros han elogiado la decisión, citando la rapidez con la que la noticia se ha difundido y el control que ha dado a la pareja sobre el anuncio y el tiempo que han podido tomarse para prepararse.

Independientemente de cómo se sientan las personas sobre el anuncio público, el bienestar de los tres hijos de la pareja es una prioridad para ellos, y se espera que tomen medidas para mantener su privacidad en los próximos meses. En un momento en que las tasas de divorcio son altas y las relaciones a largo plazo son a menudo difíciles, el anuncio de la separación de Justin Trudeau y Sophie Grégoire es un recordatorio de que incluso las parejas más exitosas pueden enfrentar problemas y dificultades, y que a veces la mejor opción es separarse cuando las cosas no funcionan.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.