-- Article Top Advertisement --

Después de que demandaran a Red Bull porque cada vez que la consumían no les “salían alas” y que la justicia fallara a su favor, se puede tener confianza en que las exigencias de los consumidores son realmente importantes para las empresas de Canadá.

Y ahora un nuevo caso lo comprueba, luego que la Sociedad de Cannabis de Quebec emitiera un llamado para retirar uno de los productos de marihuana a la venta, luego que los usuarios manifestaran indignados que sus efectos eran menores a los esperados.

-- Article Inline Advertisement --

El producto de la distribuidora Hexo, incluso llamó a la Health Canada, organismo dedicado a proteger la salud de los habitantes del país del norte, a emitir una advertencia de peligro sobre la cannabis menos efectiva.

Cabe recordar que Canadá es el primer país del G20 en legalizar -normativa vigente desde el 17 de octubre del 2018- el libre consumo y la producción de cannabis.

“Bayou Flower”

De acuerdo con la información publicada por  la cadena CTV News, los usuarios fueron notificados que el producto llamado “Bayou Flower” había sido etiquetado incorrectamente.

Es decir, el producto no alcanzaba el nivel deseado porque si bien debía contener 12% de THC, sólo poseía un 6,3%.

Por ahora, los organismos de salud no han recibido informes de reacciones adversas tras el consumo del producto del que se han vendido 16.818 unidades, aunque los informes preliminares detallan que sólo 245 unidades fueron mal etiquetadas.

Fuente: metro

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.