-- Article Top Advertisement --

La policía de Nueva Escocia abrió una investigación para determinar cómo un pastel servido durante una fiesta escolar contenía marihuana en una localidad de Canadá.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) dijo en un comunicado que adultos y niños se sintieron mal luego de que sirvieran la comida, incluyendo “un pastel de melaza sospechoso de contener el principal activo del cannabis”, durante la fiesta de una escuela en Eskasoni, en Nueva Escocia (localidad de Canadá).

-- Article Inline Advertisement --

“De las personas que fueron al hospital”, algunos dieron positivo, añadió la GRC, señalando que su oficina local investigaba el incidente.

La madre de una niña de 8 años dijo a un medio local que se quedó boquiabierta cuando el hospital le anunció que su hija, la cual no se sentía bien, había ingerido cannabis.

Otros padres tuvieron la misma experiencia. El pastel fue hecho por un comercio y la policía investiga si se trató de un error o un acto voluntario.

Por su parte, la escuela de Eskasoni invitó en Facebook a los participantes de la fiesta “afectados por este lamentable evento” a visitar el médico si es necesario y a botar cualquier comida que se hayan llevado a sus casas.

El consumo de cannabis es legal en Canadá desde octubre de 2018, pero la edad mínima para obtener la droga es 18 años, menos en la provincia de Quebec, donde las personas deben esperar a los 21 años.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.