-- Article Top Advertisement --

Dejó Canadá para vivir con un cubano y terminó mutilada en una valija cerca de las playas de Varadero.

Tenía 52 años, conoció a un músico en la Isla y se enamoró. Decidió vivir en Cuba, pero su deseo terminó de la peor manera. La policía cubana detuvo a su pareja, de 39 años.

-- Article Inline Advertisement --

Nathalie Fraser tenía 52 años, una hija y vivía en Quebec. Como muchos canadienses viajó como turista a las playas de Cuba en busca de calor, sol, mar y, sobre todo, un cambio de aire. Pero el giro que dio su vida terminó en fatalidad. 

La mujer quedó ensortijada por algo más que el Mar Caribe​. Conoció a un cubano, Leonel León Nuviola, un músico trece años menor que ella. Todo parecía ir bien, tanto que la canadiense decidió volver y convertir ese amor pasajero en algo más serio.

Fraser regresó en diciembre del año pasado a Cuba para pasar un tiempo con su novio. Dejó su casa en Quebec y se instaló en Matanzas, una ciudad cercana a las playas de Varadero, centro turístico de la Isla.

Pero desde el 18 de enero nadie supo más de ella. Su desaparición inició una investigación policial en Cuba que no dio buenos resultados hasta que la encontraron de la peor manera.

Su cuerpo fue hallado esta semana dentro una valija en un basurero cercano a las playas de Varadero. Se desconocen detalles de la muerte, pero detuvieron a Nuviola como el principal sospechoso.

Marie-Ève, la hija de Fraser, habló con el portal canadiense La Presse y señaló que su madre era una mujer “inteligente, gentil y nada ingenua”. Además, señaló que cuando viajó a Cuba no le causó una buena impresión la pareja de su madre:

“Lo encontré posesivo, impulsivo y controlador. Mi madre dijo que era porque estaba nervioso de conocerme. Nunca habría sospechado que algo tan grave podría pasar”, relató al sitio.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.