Home Noticias Noticias Locales Canadá: Niña muere tras caerle equipo de aire acondicionado

Canadá: Niña muere tras caerle equipo de aire acondicionado

1545
La pequeña ingresaba a un edificio de departamentos cuando el pesado aparato se desprendió de un octavo piso y cayó sobre el cochecito en el que se encontraba.

Gran consternación ha causado en Canadá la muerte de una niña de dos años y medio después de que cayera encima del coche en el que la trasladaban, un pesado equipo de aire acondicionado.

Este hecho ocurrió el último lunes en la avenida Lawrence Avenue East, en la ciudad candiense de Toronto. Según se conoció, el accidente se suscitó cuando la pequeña, que se encontraba con su madre y sus dos hermanos de cinco y siete años, ingresaba a un edificio de departamentos.

De pronto- según contaron los testigos- el pesado aparato se desprendió de una pared del octavo piso y se estrelló directamente sobre la carriola de la menor por lo que inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia para auxiliarla. Sin embargo, la pequeña murió al llegar al hospital.

Según el CTV Toronto News, la familia envió un comunicado a través de una firma de abogados en el agradecían el apoyo de las personas ante la pérdida de la niña y pidieron respeto ante esta tragedia familiar.

“Nuestra familia ha perdido a nuestra preciosa bebé Crystal. Estamos devastados Pedimos que durante este momento difícil se nos dé la oportunidad de llorar nuestra pérdida en privado. Queríamos agradecer al público por la gran cantidad de apoyo para nuestra familia mientras estamos luchando para hacer frente a esto es una tragedia ”, dice la declaración de Ristich Law.

INVESTIGAN EL ACCIDENTE

La Policía investiga el hecho y viene revisando imágenes de vigilancia del edificio para tratar de determinar las causas de este lamentable accidente.

Representantes de Toronto Community Housing Corporation (TCHC), propietarios del inmueble donde ocurrió esta muerte, dijo que estaba “profundamente entristecida” por la muerte de la niña. Asimismo informaron que vienen participando de las pesquisas junto con la policía local.

Slavko Ristich de Ristich Law, por su parte dijo que si bien es demasiado pronto para decir si se presentará una demanda contra TCHC, planean poner a la corporación “en aviso” el miércoles.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.