En los últimos meses se han registrado decenas de ataques de personas disfrazadas.

Los colegios se han convertido en foco de las amenazas, obligando incluso a cerrar varios centros. Ante la histeria generada, la Policía recuerda que es ilegal disparar a un payaso.

 

Decenas de localidades en Canadá y Estados Unidos han experimentado en los últimos meses ataques, reales o imaginarios, de individuos disfrazados de payaso diabólico, una moda que algunos temen que esté alcanzado proporciones epidémicas. Los payasos amenazan e incluso atacan físicamente a los transeúntes.

La Policía de Toronto inició este miércoles una investigación después de que un grupo denominado Clowns in the 6 amenazara a través de Twitter, Instagram y Snapchat a varios colegios de la ciudad, lo que obligó a la Policía a aumentar el número de patrullas en torno a los centros educativos identificados. A pesar del incremento de la presencia policial, al menos un individuo disfrazado fue visto en los alrededores de un colegio e incluso persiguió a un grupo de estudiantes a la salida de sus clases, según el padre de uno de los alumnos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.