-- Article Top Advertisement --
Al comprobar y ver que realmente había ganado no miles, sino millones de dólares, Liliane Synotte Deschênes no se despegó del boleto por nada del mundo.

Una jubilada canadiense ganó 32 millones de dólares canadienses (unos US$ 25 millones) en la lotería. En un principio no lo podía creer y llegó a pensar incluso que se trataba de un error del sistema, informó el Montreal Gazette. La historia es viral en Facebook.

Cuando la semana pasada fue a revisar por primera vez su boleto de Lotto Max en un puesto de la localidad de Longueuil, Liliane Synotte Deschênes, pensó: “La máquina debe estar rota”. Creía que había ganado 32.000 dólares canadienses (unos US$ 25.000 dólares), pero su esposo insistió en que lo revisara nuevamente.

-- Article Inline Advertisement --

Al corroborar su ticket en cuatro ocasiones y ver que realmente había ganado no miles, sino millones de dólares, Deschênes no le quitó los ojos de encima al boleto, hasta que pudo dirigirse a la oficina de la lotería en Montreal para recoger su premio. “Fue mucho tiempo para esperar”, contó la afortunada jubilada.

Incluso llegó a dormir con el recibo en su bolso puesto al lado de su cama. “Nadie tenía permitido tocar mi bolso”, señaló la mujer, y añadió que suele jugar a la lotería con frecuencia, pero que su máxima ganancia hasta el momento había sido 10 dólares.

Mientras tanto, todavía no sabe en qué gastará el premio. Por su parte, su esposo desea comprar una motocicleta y un auto nuevo, y su hijo ya está organizando un viaje en crucero para sus padres.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.