-- Article Top Advertisement --

Da por descontado que fomentará “un ambiente de negocios más predecible”. Y lo llama a trabajar por una América basada en la “apertura económica” y la “justicia social”. 

-- Article Inline Advertisement --

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, le envió hoy una felicitación al presidente electo Mauricio Macri en la que destacó “su visión económica de fomentar un ambiente de negocios más predecible” y la posibilidad de que implemente “medidas que apoyen aún más inversiones y comercio”.

También le expresa el deseo de que puedan trabajar juntos para “construir un hemisferio más seguro y próspero, basado en apertura económica, justicia social y gobernanza democrática”.

El siguiente es el texto completo de la carta:

“Estimado Presidente electo:

En nombre del pueblo y el Gobierno de Canadá, quiero hacerle llegar mis sinceras felicitaciones por su elección como Presidente de la República Argentina.

Canadá y la Argentina disfrutan de una relación sólida y de larga data, construida sobre el compromiso compartido con el multilateralismo, los derechos humanos y la no proliferación nuclear. Los valores de democracia, prosperidad y respeto por la ley que son elementos constitutivos fundamentales de nuestras sociedades nos dan una base sólida para continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación y amistad que unen a nuestras dos naciones.

Canadá recibe gratamente su visión económica de fomentar un ambiente de negocios más predecible para promover las oportunidades comerciales para ambos países. Las empresas canadienses tienen importantes inversiones en su país y recibirán con agrado medidas que apoyen aún más inversiones y comercio.

Espero con gran interés trabajar con usted para expandir nuestras relaciones bilaterales y construir un hemisferio más seguro y próspero, basado en apertura económica, justicia social y gobernanza democrática, mientras reforzamos nuestra colaboración regional a través de las organizaciones mundiales y hemisféricas.

Atentamente, Justin Trudeau”


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.