-- Article Top Advertisement --

LA HABANA.- El ex presidente Fidel Castro criticó la ejecución de Osama Bin Laden y advirtió que su muerte lo convierte en una figura mucho más peligrosa de lo que era. 

Barack “Obama no tiene forma de ocultar que Osama fue ejecutado en presencia de sus hijos y esposas, ahora en poder de las autoridades de Pakistán, un país musulmán de casi 200 millones de habitantes, cuyas leyes han sido violadas, su dignidad nacional ofendida y sus tradiciones religiosas ultrajadas”, expresó el mandatario en una de sus habituales “Reflexiones”, sus columnas de opinión.

-- Article Inline Advertisement --

El artículo fue publicado el jueves por medios de prensa cubanos.

El líder de 84 años recordó los incidentes del 11 de septiembre de 2001 y a las víctimas del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, que fue atribuido a la red que dirigía Bin Laden.

También la condena que emitió Cuba a las acciones terroristas, pero criticó la forma en que se desenvolvió Estados Unidos.

“Asesinarlo y enviarlo a las profundidades del mar demuestra temor e inseguridad, lo convierten en un personaje mucho más peligroso”, manifestó el ex mandatario, para quien la propia opinión pública en Estados Unidos “terminará criticando los métodos” que terminarán “multiplicando los sentimientos de odio y venganza contra ellos”.

 

 

AP
Escritor
AOL Noticias

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.