-- Article Top Advertisement --

Que quede claro que no soy exagerada ni trascendental.

No sé en sus Países como ha sido el manejo del virus.

-- Article Inline Advertisement --

Ayer fui a la ciudad, necesitaba un tablero de tiza. Forme varias filas, no para “entrar” a las tiendas, sino apenas para pedir tras una ventanilla.

Necesariamente el estar en fila, hacía que repasará detenidamente los alrededores.

Alrededores en los que varios establecimientos hacía mucho, habían empacado y ya habían marchado.

Pasaron las horas sin que consiguiera el tablero de tiza, y entendí “mis señales”.
No había ido a buscar “un tablero”, había ido a buscar “un propósito”.

Un propósito que me hiciera entender de una vez por todas que “el mundo”, mi mundo y nuestro mundo, cambió. Y cambió tanto que es imposible no entenderlo.

Me di cuenta qué lo establecido aquí se fue, y que seguir aferrándonos a que vuelva, ya no es seguir.

Ayer entendí que cada una de nosotras hoy podría hacer literalmente lo que se le diera la gana y necesariamente saldría adelante.

Tan sencillo porque de lo conocido queda muy poco, y al quedar tan poco, no vale la pena seguir haciendo las cosas que detestamos.

El mundo quiere que nos “presentemos”. Que le digamos algo así como, – yo soy “Mengana”, toda la vida quise ser tal o cual y hoy inicio. -Con mil miedos, pero inició.

Entendí que el Mundo jamás en la historia ha estado tan listo para aplaudir nuestros sueños y nuestro “hacer”, como ahora. Está listo para ponerse de pie y felicitarnos.

Quiere felicitarnos por “atrevidas” por “lanzadas” y por soñadoras. Diciéndonos muy bajito al oído, no va a ser fácil, pero jamás será imposible.

———-

Si quieres ser una Mujer sin equipaje, con mucha autoestima, que ya no carga pasado y le sobra la seguridad para tomar decisiones, suscríbete a mi Blog

Bendiciones y gracias por leerme.

Con enorme cariño,

Tatiana                                                                                                                  @mujersinequipaje                                                                                    [email protected]

 

 

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorCanadá prohíbe la entrada de turistas hasta el 31 de octubre
Artículo siguiente¿Celoso Yo?
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.