-- Article Top Advertisement --

Nos educaron para ser calladas, respetuosas y hasta temerosas. Quedamos atrapadas entre la generación de nuestras madres y abuelas, que llevaban vidas conservadoras, estrictas y casi siempre eran “la señora de”, y la generación de nuestras hijas que es totalmente opuesta.

Tenía temor de viajar sola a Inglaterra. Imaginaba cómo sería entrar a un restaurante íngrima sola, pensaba que la gente me miraría y pensaría, -Pobrecita, no tiene ni una amiga, ni siquiera un perro que la acompañe. Y ni hablemos de la aprensión que tenía de ir sola a un Pub Inglés, había oído hablar tanto de esos lugares. -Quiero ir, pensaba. ¿Pero sola?

-- Article Inline Advertisement --

A medida que el viaje se acercaba mis temores aumentaban. 

El día llegó. Cogí el pasaporte, la cartera, un abrigo, me persigné y me fui.

Allá iba yo, al otro lado del mundo, con mi metro y medio de estatura, pero no sola, mi miedo se fue conmigo, no se quiso quedar en casa y me lo tuve que llevar.

La pasamos genial. Al principio me susurraba que no le hablara a extraños, después me decía, -Si no les hablas, ¿quién nos va a tomar la foto?

Llevar el miedo de paseo, o permitir que nos acompañe en algo que nunca hemos intentado no es malo. Al principio tanto tú como tú miedo se van a sentir raras o incómodas, pero conforme pasa el tiempo, vas a ver lo loco que se pone y lo mucho que le gusta hacer cosas nuevas. 

El mío, por ejemplo, ya quiere que pasemos tres meses cada año en algún país extraño.

——

Si tienes más de 40 y no estás viviendo la mejor etapa de tu vida, regístrate mi Blog de Mujer sin equipaje, porque en 3 simples pasos te voy a enseñar como cambiar.

Un abrazo y las mejores bendiciones,

Tatiana

 

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorSe exige una prueba negativa de Covid para viajar a Canadá
Artículo siguienteVIDEO: Policías en Quebec sacan a la fuerza a un hombre de una casa por violar restricciones del covid-19
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.