Verdun es un distrito de la ciudad de Montreal. Su población es de 60.564 (2001), de la cual el 68% es de origen francófono, el 18 % anglófono mientras que el 14 % restante tiene como lengua materna otra que el francés o el inglés.

Entre Esquerra De L’Eixample en Barcelona, ​​Centro de Los Ángeles y Sham Shui Po en Hong Kong, que están en lo más alto del ranking, Verdun es el único distrito canadiense que se ha hecho un lugar en la lista.

De hecho, este vecindario en el suroeste de Montreal se encuentra en la posición 11 en el ranking de los vecindarios más geniales del mundo en el sitio web de Time Out.

Según los medios, Wellington Street y sus tiendas, los parques a lo largo del río y su pasado como barrio obrero y “ciudad seca” son algunas de las razones por las que los turistas deben visitar Verdún cuando pasan por la metrópoli.

Entre las buenas direcciones compartidas, encontramos el Palco, el primer bar de pleno derecho del distrito, así como el flamante restaurante Beba de los hermanos Schor. Establecimiento que también enorgullece a los residentes de Verdún.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.