-- Article Top Advertisement --

El gobierno canadiense cree que es mejor evitar visitar países que consideran altamente inseguros. Las autoridades de Canadá piensan que las áreas rurales pueden ser peligrosas para sus ciudadanos gracias a la “presencia de grupos armados al margen de la ley” por los enfrentamientos que se pueden presentar de forma inesperada.

El gobierno de Canadá le ha expresado a sus ciudadanos que, por motivos de seguridad, se abstengan de viajar a países como Colombia y Venezuela.

-- Article Inline Advertisement --

¿Por qué?

Según el Ministerio de Relaciones exteriores, los canadienses deben evitar visitar destinos que puedan poner en peligro sus vidas.

Colombia, gracias a su fauna y flora, es uno de los países que más le llama la atención a los extranjeros, pero este tipo de recomendaciones terminan por alejar a las personas que quieren conocer el país.

Las autoridades de Canadá piensan que las áreas rurales pueden ser peligrosas para sus ciudadanos gracias a la  “presencia de grupos armados al margen de la ley” por los enfrentamientos que se pueden presentar de forma inesperada.

Bogotá y algunas ciudades son las únicas zonas que el gobierno canadiense admite que pueden ser prudentes para aquellos que lleguen al país para disfrutar de una cómoda estadía.

Asimismo, el gobierno canadiense les aconseja no ir a Venezuela por la situación política y económica que se vive allí en este momento y que generó la división entre Maduro y la oposición.

Colombia se une a otros lugares que han sido catalogados peligrosos por las vivencias internas que se viven, como es el caso de África, Corea del Norte, Iraq, Afganistán o Siria.

El país se encuentra en un Proceso de Paz que aspira terminar el conflicto armado que lo ha afectado por más de 50 años. Sin embargo, esta determinación del gobierno en Canadá deja claro que el concepto de “grupos armados ilegales” aún sigue siendo un peligro para los turistas de otras naciones.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.