Posibilidad de beneficiarse de la tarifa especial para estudiantes universitarios y CEGEPs.

El comienzo del año escolar es una gran oportunidad para aprovechar las promociones y cambiar tu caja de Internet. Los proveedores de Internet lo saben y aprovechan la oportunidad para ofrecer los mejores paquetes de Internet a precios bajos a sus clientes.
Entonces, ¿cómo puedes aprovechar un buen plan para ahorrar dinero? ¿Cuáles son las tarifas especiales para los estudiantes universitarios en Canadá?

Encontraremos la respuesta a estas preguntas en este artículo:

1. Requisitos de ancho de banda
Los estudiantes deben analizar cuidadosamente sus necesidades para elegir el paquete de Internet que les convenga:

  • La naturaleza de la actividad: debe determinar su uso del servicio de Internet ilimitado. Si desea utilizar su paquete para seguir sus estudios solamente, o si desea utilizarlo para sus diversas actividades en línea: entretenimiento y juegos en la red, trabajo a distancia, enseñanza, etc., debe determinar el tipo de actividad.
  • El tipo de velocidad: hay dos tipos de velocidad: la velocidad simétrica, en la que se garantiza que el ancho de banda anunciado siempre estará disponible, y la velocidad asimétrica, en la que la velocidad del enlace descendente es mayor que la del enlace ascendente.
  • La calidad del equipo utilizado: los profesionales recomiendan el uso de equipos recientes que ofrezcan las últimas opciones disponibles en el mercado. De esta manera, podrá disfrutar de un servicio de Internet rápido en su casa.
  • El número de personas conectadas simultáneamente a la red: si muchos de ustedes usan el servicio de Internet en casa, es mejor elegir una alta velocidad.

2. Criterios a tener en cuenta
Estos son los criterios que considerar para aprovechar una tarifa especial para el próximo año académico:

  • Las velocidades ofrecidas: elija el proveedor de Internet que ofrezca varias velocidades de Internet que se ajusten a sus necesidades.
  • Los paquetes disponibles: encontrarás diferentes paquetes disponibles en el mercado: sólo Internet, paquete DUO si quieres añadir telefonía a tu paquete, el paquete triple y el paquete cuádruple.
  • Las condiciones de uso: siempre debe leer las cláusulas del contrato para evitar cargos ocultos, y averiguar más sobre los términos de compromiso del operador.
  • La naturaleza del contrato: puede elegir entre un contrato con o sin compromiso. Si elige la segunda opción, tendrá la oportunidad de aprovechar las últimas promociones disponibles en el mercado.
  • Soporte y asistencia: su proveedor de Internet debe tener un servicio de Internet de alto rendimiento para resolver cualquier problema que se presente.

3. Los planes correctos para incautar
Los operadores a menudo ofrecen promociones muy interesantes de regreso a la escuela. Para aprovechar esto, simplemente visite el sitio de comparación de precios en línea para analizar adecuadamente los detalles de cada oferta.

 

Por último, antes de contratar cualquier tipo de suscripción a Internet, no dude en hacer una prueba de elegibilidad. Esta prueba es importante para conocer la velocidad de Internet y para saber a qué tecnologías puede acceder su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.