-- Article Top Advertisement --

Un gol de cabeza de Rudy Camacho acaba con la racha de Toronto FC

Rudy Camacho anotó de cabeza (14’) y dio a Montreal Impact a una victoria por la mínima (1-0) sobre Toronto FC en el clásico canadiense. La derrota puso fin a la racha invicta récord de Toronto FC en la temporada regular de la MLS en 18 partidos. Eso es uno menos que la marca actual de la liga.

-- Article Inline Advertisement --

Toronto, líder de la liga, tuvo la oportunidad de marcar en el tiempo de descuento de la primera mitad, pero el intento del español Alejandro Pozuelo de una jugada engañosa desde el punto de penalti, tratando de colocar a su compañero Pablo Piatti con un pase corto en lugar de ir a por el gol, fracasó. El centrocampista de Impact, Emanuel Maciel, fue expulsado en el tiempo de descuento de la segunda mitad por una entrada con los tacos por delante sobre Michael Bradley, pero acabó siendo tarjeta amarilla tras la revisión de video.

Toronto tuvo la mayor parte de la posesión y se colocó en mejores posiciones que Montreal, pero no fue eficaz frente a la portería. El Impact se mantuvo firme, contraatacó cuando fue posible y se adelantó después de un error del portero de Toronto, Quentin Westberg, que propició un corner. Romell Quioto recibió el balón en el área y Camacho superó a Justin Morrow para cabecear el centro.

 

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.