-- Article Top Advertisement --

El Gobierno de Quebec a partir de hoy 11 de abril impone el toque de queda a las 8 pm en el área de Montreal y Laval.

«Nuestro desafío es encontrar un equilibrio entre la salud física y mental, y no existe una receta mágica para tener éxito contra la pandemia», «el toque de queda a las 8 de la noche durará hasta nuevo aviso» dijo Legault.

-- Article Inline Advertisement --

En la provincia de Quebec se ha endureció las restricciones de COVID-19, como parte de ello, el primer ministro Francois Legault dijo que las personas en Montreal y su suburbio norteño de Laval tendrán que permanecer en casa de 8 pm a 5 am o pagar multas de más de $ 1,000, dijo en Montreal.

Según Legault, la orden de toque de queda se implementa porque los funcionarios de salud son casi unánimes en que la fuerte presencia de variantes del virus pronto hará que los casos aumenten rápidamente en el área densamente poblada. La situación es tan mala en esas áreas, dijo Legault, que en casi todas las calles o en todos los vecindarios hay alguien con el virus. «Está en todas partes y personas de todas las edades lo tienen».

Las medidas de emergencia ampliadas incluyen el cierre de cines, teatros y museos y limitan los lugares de culto a 25 personas. Legault dijo que no hay planes de cerrar escuelas fuera de las cuatro regiones de puntos calientes, pero no lo descartó. La situación tendría que ser «severa» para cerrar las escuelas en Montreal y Laval.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.