-- Article Top Advertisement --

Montreal, Quebec – Las populares Cabane à Sucre son restaurantes típicos de Quebec que asemejan a cabañas azucareras y que ofrecen a los visitantes la oportunidad de experimentar la auténtica cocina y cultura quebequense. La visita a La Cabane à Sucre es una actividad obligada para todo aquel que desee conocer el rico patrimonio culinario de Quebec.

Las cabañas de azúcar las podemos encontrar en las afueras de Montreal, ofrecen diversas actividades para visitantes de todas las edades. En invierno, los visitantes pueden pasear con raquetas de nieve o en coche de caballos por los pintorescos bosques. En primavera, los visitantes pueden ver cómo se talan los arces y se hierve la savia para crear la deliciosa miel de arce.

-- Article Inline Advertisement --

Pero el verdadero atractivo de La Cabane à Sucre es la comida. El menú incluye platos tradicionales de Quebec, como sopa de guisantes, judías al horno, jamón, salchichas, tortillas y, por supuesto, caramelos de arce. Todos los platos se elaboran con ingredientes frescos de origen local y se sirven al estilo familiar, lo que permite a los visitantes disfrutar de la hospitalidad quebequesa.

Uno de los platos más populares de La Cabane à Sucre es la tourtière, un sabroso pastel de carne típico de la cocina quebequesa. La tourtière se elabora con una masa hojaldrada y se rellena con una deliciosa mezcla de carne picada de cerdo, ternera y especias. Es el alimento perfecto para los fríos días de invierno.

En La Cabane à Sucre, los visitantes también pueden degustar diversos productos derivados del arce, como mantequilla, azúcar y sirope de arce de distintas calidades. Y si se siente aventurero, puede incluso probar el whisky de arce o el licor de crema de arce.

La Cabane à Sucre du Domaine está abierta todo el año, pero el mejor momento para visitarla es durante la temporada del sirope de arce, que suele ir de finales de febrero a principios de abril. Durante esta época, los visitantes pueden ver cómo se recoge la savia y se hierve hasta obtener sirope de arce, e incluso pueden probar a extraer la savia de un árbol.

Tanto si reside en Montreal de toda la vida como si viene de fuera, La Cabane à Sucre du Domaine es una visita obligada para los amantes de la buena cocina y de la cultura quebequense.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.