-- Article Top Advertisement --

Pedro Eduardo Malpica Ramos, de 44 años, está desaparecido desde el sábado. Fue visto por última vez alrededor de las 2 de la mañana saliendo del bar le Zénob del sector centre-ville de la ciudad de Trois-Rivières.

Eduardo es padre de un niño de 4 años, enseña sociología en el Collège Laflèche y también trabaja en el comité de solidaridad de Trois-Rivières.

-- Article Inline Advertisement --

Hoy martes por la tarde se celebró una concentración frente al Centre de solidarité Trois-Rivières, en la calle Sainte-Geneviève. Esta reunión se tituló “Vigilia de la Esperanza por Eduardo”.

Durante varios días, hemos estado en acción. No nos hemos tomado mucho tiempo para dar un paso atrás, reunirnos y pensar en Eduardo, su familia y sus seres queridos. Será bueno tener la oportunidad de estar juntos para reflexionar”, dijo Valérie Delage, directora ejecutiva de la organización.

Sobre el terreno, la búsqueda continúa. Por recomendación de la policía, una veintena de voluntarios han formado 10 equipos que han rastreado varios lugares, a veces muy alejados del centro de Trois-Rivières, donde el Sr. Malpica fue visto por última vez. Según Valérie Delage, este trabajo es complementario al de los investigadores.

El agente de policía que se reunió con nosotros nos sugirió que visitáramos lugares públicos, centros comerciales, restaurantes, negocios y todos los lugares en los que una persona que pudiera tener frío fuera pudiera refugiarse y calentarse.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.